5 Formas De Usar La Nueva Tendencia “Ugly” De Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos guste o no, viene y con fuerza.

El mundo de la moda sigue haciendo a un lado esas anticuadas reglas de vestuario optando por lo que es “halagador” en lugar de lo que te hace sentir cómoda. Como resultado, las tendencias “feas” continúan cobrando fuerza. Una de las últimas en sumarse a este grupo son los jeans englobados, que aunque tengan a muchas detractoras, es un hecho que serán gran cosa esta temporada.

Este corte de pierna recta presenta tiene la cintura alta, longitud recortada y un efecto ondulante (de ahí el término “globo”). En el pasado mes de la moda los vimos repetidamente y de ahí sacamos 5 formas estilosas de usarlos y algunos tips de estilo que te van a servir si quieres sumarte a la tendencia.

 

Look #1

Tip de estilo: La naturaleza llamativa de los jeans englobados significa que pueden funcionar perfectamente con elementos simples como una camiseta básica. Pero mezclarlos con otros elementos llamativos como un trench estampado y tacos audaces eleva aún más el look.

 

 

Look #2

Tip de estilo: Si bien cualquier top funcionaría con jeans de lavado claro, un tejido arquitectónico se ve cool con botines blancos.

 

 

Look #3

Tip de estilo: Prueba el look denim-sobre-denim con una camisa de lavado más ligero mezclada con un trench y botas negras.

 

 

Look #4

Tip de estilo: Eleva unos jeans englobados para lograr un look más formal con un blazer sastrero, un sweater de cuello alto y botines.

 

 

Look #5

Tip de estilo: Una combinación acogedora de punto y denim es básicamente un éxito durante la temporada de transición.

Síguenos en facebook