5 Formas De Usar Un Crop Top Para Cualquier Ocasión

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los crop tops están lejos de pasar de moda. A pesar de que creíamos que era una prenda de una temporada, la pieza ha ganado popularidad y se ha convertido en una opción totalmente versátil que además de poder usar en todas las estaciones, también podemos hacerlo para todas las ocasiones! Si estás interesada en aprender nuevas formas de usarlos, aquí te dejamos la prueba de que puedes ponerte un crop para absolutamente todo!

 

 

1. Para el trabajo.

1

Si estás buscando la manera de usar un crop top durante tu horario de oficina, entonces asegúrate de encontrar un estilo que no muestre demasiada piel. Nos encanta la forma en que Miranda Kerr combina su crop top con unos pantalones de tiro alto y un abrigo sofisticado puesto sobre sus hombros.

 

 

 

2. Para el fin de semana.

2

Nos encanta la idea de combinar un lindo crop top rayado con un par de jeans acampanados como lo hace Alessandra Ambrosio para un día de trámites.

 

 

 

3. Para salir de noche.

3

¿Estás buscando formas de usar un crop top para salir de noche? Sigue el ejemplo de Kendall Jenner y elige uno negro que puedes combinar con unos pantalones negros de cuero y botines. Agrega un abrigo largo delgado y una bufanda skinny.

 

 

 

4. Para una salida casual.

4

Si quieres salir de noche a un evento o comida casual y quieres usar un crop top pero no verte demasiado desnuda, elige un crop top con alguna silueta única, como la que muestra Solange Knowles en esta foto. Para mantener el look casual y no muy elevado, combínalo con unos jeans y unos botines.

 

 

 

5. Para una fiesta elegante.

5

Si tienes un evento elegante pero tienes ganas de variar un poco, puedes hacer que un crop top te sea absolutamente elegante si eliges una versión con manga larga y lo combinas con una falda de satín y botas sobre las rodillas, como lo hace Gigi Hadid.

Síguenos en facebook