5 Fórmulas De Outfits De Transición Que Tienen En Común Un Par De Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las distintas siluetas de denim acompañadas de clásicas piezas otoñales.

Se acerca el tiempo en que blazers, chaquetas delgadas, camisas o cardigans comienzan a tener protagonismo. Y hay una pieza que siempre acompaña a la perfección los looks con estas prendas: nada más ni nada menos que los jeans. Serán los distintos modelos más estas piezas a quienes recurriremos frecuentemente para armar looks. Por esa razón, te damos 5 fórmulas de outfits para que te inspires.

 

 

1. Jeans rotos + chaqueta de tweed

La mezcla de dos prendas opuesta es siempre una buena idea. La elegancia de una chaqueta de tweed junto con la vibra cool de unos jeans rotos dan como resultado un look novedoso y fuera de lo convencional.

 

 

2. Jeans acampanados + blazer

Esta combinación tiene fuertes aires setenteros y es aún más poderosa si le agregas accesorios vintage.

 

 

3. Jeans con detalles entretenidos + sweater con cuello de camisa

Jeans con detalles customizados y sweaters donde se asoman mangas y cuello son como el ying y el yang, opuestos que se atraen y juntos son dinamita.

 

 

4. Mom jeans + camisa romántica

Los mom jeans tienen un aire más casual que los clásicos gracias a su silueta ancha y de tiro alto. Si quieres darle un toque sofisticado y pulido, una camisa blanca romántica hará el trabajo a la perfección.

 

 

5. Jeans rectos anchos + cardigan

Los cardigans, esos chalecos anchos como de abuela, se han vuelto una prenda absolutamente It y nos dan la posibilidad de combinarlos con prendas de aire más casual y cómodo como este modelo de jeans wide leg.

Síguenos en facebook