5 Ideas Chic De Tenidas Para Cuando Ya No Estás En Tus 20

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Déjanos partir diciendo que realmente no importa la edad que tengas, deberías usar lo que te hace sentir cómoda y hermosa. Sin embargo, es un hecho que tendemos a ir por ciertos looks dependiendo de nuestra edad -después de todo, los crop tops de Kendall Jenner no son para todas…

Así que si estás en una época donde los looks “veinteañeros” ya no son lo tuyo, pero todavía quieres verte joven y estilosa, estas cinco ideas de tenidas te pueden ayudar. Sigue bajando para verlas, y úsalas de inspiración para tu próxima salida!
 

 

1. Para un almuerzo con tus amigas

Mandatory Credit: Photo by Neil Rasmus/BFA/REX/Shutterstock (5807036al) Ashley Madekwe Abercrombie and Fitch: 2016 Summer Event, Gallow Green Rooftop, New York, USA - 28 Jul 2016
Ashley Madekwe, 32

Una blusa sin hombros, pantalones cortos acampanados y tacos llamativos son la fórmula para el éxito.
 

 

2. Para un evento

Kate-Bosworth
Kate Bosworth, 33

Que ya hayas pasado los veinte no significa que tengas que dejar las minifaldas, y Kate es el ejemplo perfecto de cómo se lucen con estilo y elegancia.
 

 

3. Para el fin de semana

1406049805_452482576_miranda-kerr-zoom
Miranda Kerr, 55

Los sábados y domingos anda por una tenida más cómoda como la de denim sobre denim de Miranda.
 

 

4. Para una noche de fiesta

Lily+Aldridge+Lily+Aldridge+Goes+Meeting+NYC+xaH5a8-ALcJx
Lily Aldridge, 30

Que ya no tengas veinte no significa que no puedas vestirte con algo más sexy y mostrar un poco de piel. Especialmente para salir por las noches. Sigue el ejemplo de Lily y anda por algo con cortes y color para que no te puedan sacar los ojos de encima.
 

 

5. Para el trabajo

Olivia-Palermo-Winter-Style-2015 (12)
Olivia Palermo, 30

Los trajes son el atuendo perfecto para una chica profesional y moderna. Elige uno en un color y corte sentador como Olivia, y combínalo con una polera de encaje y plataformas para un look extremadamente chic y actual.

Síguenos en facebook