La edad no es más que un número, ¿cierto? Y a pesar de que técnicamente deberías poder usar lo que quieras -y de hecho puedes-, el estilo inevitablemente evoluciona con el tiempo. Y sólo porque cumpliste años no significa que debas lucir y sentirte menos genial…
Para probarlo, destacamos a cinco mujeres increíblemente estilosas como representantes de cada década desde los 30, incluyendo tips para imitar cada uno de sus looks. Sigue bajando para verlos y cuéntanos qué te parecen!
A los 30
Si buscas una tenida entretenida pero que no sea demasiado seria para salir por la noche, anda por un vestido corto con detalles de encaje como Amal. Para darle un giro moderno suma una chaqueta larga de gamuza y tacos!
A los 40
Que tengas cuarenta no significa que no puedas usar ropa ajustada. La clave está en equilibrarla con otras prendas más sueltas, igual como hizo Cameron con sus skinny jeans y blusa.
A los 50
¿Vas a salir con tus amigas? Mantén tu vestido metálico y entretenido luciendo apropiado, con un blazer estructurado.
A los 60
¿Tienes 60? Puedes usar lo que quieras! Pero si quieres una tenida casual que no se vea descuidada, prueba con una blusa, un chaleco y jeans.
A los 70
Saca partido de tu edad y figura, y anda por unos pantalones de pierna ancha y un blazer entallado. Chic y sofisticado!