5 Ideas Para Usar Tu Denim Como Una Celebridad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si existe una prenda infaltable en cualquier closet, sin duda son nuestros jeans. Son cómodos, fáciles, versátiles y hacen que cualquier look se vea estiloso. Para darte algunas ideas de cómo usarlos y combinarlos, buscamos la inspiración de algunas celebridades que saben lucirlos muy bien! Sigue hacia abajo para descubrir estas fáciles ideas de outfits con tus jeans preferidos!

 

 

1. Miranda Kerr: Look con jeans blancos

Dale a tus jeans blancos un giro vanguardista al combinarlos con un top negro clásico y una cartera cubo negra. Luego suaviza con un trench de lino, anteojos de sol y unas sandalias clásicas.

main.original.585x0

 

 

 

2. Gigi Hadid: Look con boyfriend jeans estampados

Los estampados sobre los jeans rompen visualmente la combinación de denim sobre denim dando mayor profundidad y contraste al look. Mezcla con unas zapatillas deportivas y una camiseta básica rayada y listo!

 

main.original.585x0-(1)

 

 

3. Amal Clooney: Look con jeans acampanados

No se puede negar que este modelo de jeans es la tendencia fuerte para esta temporada. Nos encanta como Amal Clooney los combina creando un look simple con inspiración de los 70’s. Úsalos con plataformas.

main.original.585x0-(2)

 

 

4. Jaime King: Look con jeans skinny desgastados

Dale a tus jeans desgastados un toque más dulce al combinarlos con un trench rosa y un top blanco. Un cluth de color fuerte potencia aún más la tenida.

 

main.original.585x0-(3)

 

 

 

5. Kendall Jenner: Look con jeans skinny al tobillo

Son perfectos para un look casual, sobre todo si los combinas con un top blanco y zapatos planos. Puedes realzar el look con una cartera de algún color llamativo.

main.original.585x0-(4)

Síguenos en facebook