5 Looks De Jennifer Garner Que Son Lindos, Cómodos Y Fáciles De Copiar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

JG es la reina del estilo relajado y chic.

Además de ser actriz, mamá y cocinera, Jennifer Garner es una mujer muy estilosa. Desde jeans ajustados hasta pijamas elevados (que de alguna manera se ve súper chic), aquí les dejamos cinco de sus mejores looks cotidianos que son muy cómodos y fáciles de copiar.

1. Sweater básico + Pantalones sueltos.

La realidad es que este look puede ser prácticamente un pijama, pero no lo percibes si lo combinas de la forma correcta. La clave es meter el chaleco dentro del pantalón, atenerse a colores neutros y elegir accesorios elegantes y dimples (como la cartera y sandalias de Jennifer.

 

2. Top tejido + Pollera midi estampada.

Lo que más nos gusta de este look es cómo mezcla y combina piezas femeninas y masculinas. La elegancia de la pollera floreada se compensa con los mocasines y el top negro. Esta es una gran manera de incorporar color o estampados en tu closet sin necesidad de recurrir a algo muy llamativo.

 

3. Camisa blanca + Jeans recordados.

¿Es esta combinación revolucionaria? No. ¿Es muy fácil de unir y es chic sin esfuerzo? Oh, sí. Ten en cuenta que estas piezas, como Garner lo muestra muy bien, deben ser espaciosas sin ser demasiado sueltas.

 

 

4. Blazer + Skinny jeans.

En el extremo opuesto del espectro de cómo combinar los jeans está este look. Garner típicamente baja sus jeans, pero aquí adopta un enfoque diferente y los eleva usándolos con un blazer y tacos. Una opción perfecta para esos momentos en los que quieres ser un poco más elegante sin tener que necesariamente usar un vestido.

 

 

5. Vestido blanco + Chaqueta moto.

Combina tu vestido blanco con piezas más vanguardistas como una chaqueta moto, que es un elemento básico versátil que eleva los looks de una manera cool, pero no demasiado informal. Si la ocasión lo amerita, termina el outfit con un par de tacos.

Síguenos en facebook