5 Maneras De Usar Tus Jeans Este Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya seas una fanática del tipo “mom jeans” o te pases tanto el invierno como el verano aferrada a tus skinny, existen infinitas maneras de hacer que un look basado en esta prenda sea siempre original y divertido. Los jeans son la prenda perfecta para crear mezclas y tenidas nuevas, ya que gracias a su versatilidad quedan bien con realmente cualquier cosa, no por nada los usamos todo el año!  Te dejamos con estas 8 maneras inspiracionales de usar tus jeans este verano, y recuerda que el mejor look es aquel donde te sientes cómoda y estilosa.

1. Jardineras.

la-modella-mafia-model-off-duty-Spring-2013-street-style-blouse-from-Zara-dungarees-from-American-Apparel-and-clutch-from-Alexander-Wang-3 denim-overalls-streetstyle 5_shortened

El denim sobre denim está de moda, y una fantástica manera de usar la tendencia es con las jardineras y overalls, puedes quedarte en un look femenino con una bonita blusa con detalles, o atrévete a darle un toque muy cool y juvenil, combinándolas con zapatillas simples.

2. Top Bordado.

article-2380631-1B0B3D86000005DC-74_634x980 Boho-Street-Style-UK Blouse-Ripped_Jeans-Lace_Sandals-Rebecca_Minkoff_Bag-Street_style-Outfit-15

Nada nos dice más que ha llegado el verano como las blusas con aplicaciones bordadas, especialmente en colores como el blanco y crema y con motivos florales o étnicos. Puedes usarlas con cualquier tipo de jeans y te verás fresca y romántica.

 

 

3. Rasgados.

Street-Chic-Looks-Cuffed-Jeans-1 jeans_13 Izabel-Goulart-went-ultraripped-jeans-wearing-them classic8.jpg_effected

Si quieres usar tus jeans rasgados en un look más prolijo, preocúpate de usar prendas más clásica para acompañarlos. Unos zapatos más formales con una blusa abotonada y una chaqueta o abrigo sobre los hombros te ayudarán a construir un look sofisticado.

4. Kimono y Cut offs.

eliz2 Floral-Kimono1 ce03a69d3f58e293c1843a042315a884

Los shorts ultra cortos y rasgados dejan de ser solo una prenda de playa cuando los combinas con un bonito y bohemio kimono. Este look es muy juvenil y veraniego, especial para un día en el parque o para un paseo fuera de la ciudad con amigos.

5. Navy.

Flared-jeans-outfit-combinar-pantalon-campana-crop-top-rayas-bolso-Balenciaga-pelo-corto-pixie-cut-short-hair-streetstyle-ohmyblog-blogger-(6) andreea-diaconu-street-style-hat-jeans-stripes-fashion-week-by-citizen-couture jordana_brewster_ripped_jeans

Jeans sueltos y de cintura alta con una simple pero chic polera rayada. Nada más fresco y chic que el look naval para esta temporada, que se ve perfecto tanto en la playa como en la ciudad.

Síguenos en facebook