5 Nuevas Tendencias En Carteras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás armando tu guardarropa para esta temporada, tienes que asegurarte de tener los accesorios que vayan acorde a tu vestuario. Para que te vayas familiarizando con las nuevas tendencias de carteras, aquí te dejamos los 5 estilos que estamos viendo por todas partes!

Si vas a decidir ampliar tu closet y agregar nuevas piezas, es importante que veas con qué vas a combinarlas y cuál es la que más se acerca a tu estilo y personalidad.

 

 

1. Bucket Bag Estructurada.

fall_bags_bucket1

Las bucket bag están aquí para quedarse y por una buena razón: Es prácticamente perfecta. Es lo suficientemente amplia para poder contener la mayoría de las necesidades del día a día y más estilosa que la clásica tote bag.

 

 

 

2. Carteras con Flecos.

fall_bags_fringe1

Los flecos son muy entretenidos y además, como lo han demostrado muchos diseñadores esta temporada, son mucho más versátiles de lo que esperábamos. Desde clutches y sobres hasta carteras grandes y totes, los flecos se ven en todas partes! También es una forma fácil de darle vida a un outfit plano. Para sacarle más provecho a tu inversión, encuentra una que sea de un color neutro.

 

 

 

3. Cartera Montura.

fall_bags_saddle1

Esta cartera de inspiración ecuestre es sinónimo de sofisticación sin esfuerzo. Puedes vestirla con tacos o zapatillas, lo que nos hace predecir que será una de las más demandadas de esta temporada!

 

 

 

4. Clutch de Terciopelo.

fall_bags_velvet_clutch

Es menos práctica que la bucket bag o la cartera montura (pero no tan atrevida como la de flecos), sin embargo, el terciopelo es una forma muy sencilla de elevar cualquier look. Además, este tipo de tela está haciendo una reaparición muy fuerte.

 

 

 

5. Pequeño Maletín.

fall_bags_tophandle

Esta es una elección muy femenina! este adorable mini maletín no puede llevar muchas cosas, pero no es lo que más importa en este caso, ¿cierto? Es perfecto para refrescar tu típico clutch, y además tiene un mango incluido que la hace mucho más cómoda.

Síguenos en facebook