5 Outfits De Emilia Clarke Que Queremos Copiar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Buscando ideas de looks chic y sin esfuerzo? Aquí hay una buena dosis de inspiración.

En Game of Thrones, Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen, una fuerte madre de dragones, cuyas elecciones de estilo se caracterizan por ser propias de una reina guerrera, pero en la vida real, se divierte mucho más con la moda, como lo muestran estos 5 looks que te dejamos a continuación y que ya queremos copiar.

 

 

Look #1: Vestido Floreado + Chaqueta de cuero sobre los hombros + Labios rojos.

Si quieres darle un aire más rockero a tu vestido floreado femenino, añade una chaqueta de cuero sobre tus hombros y labial rojo. No necesitas nada más.

 

 

Look #2: Blazer gris + Jeans negros + Mules blancas.

Obviamente no hay nada de malo con los colores oscuros y neutros, es más, los amamos. Adherirse a una paleta de negro, blanco y gris oscuro es una manera súper fácil de que un look se vea más elegante.

 

 

Look #3: Pantalones de cuero negro + Abrigo largo + Zapatos contrastantes.

Nos encanta cómo se ve un look negro monocromático, y la forma de hacerlo aún más estiloso y entretenido es añadiendo texturas diferentes como unos pantalones de cuero y unos zapatos rojos para romper un poco el esquema.

 

 

Look #4: Blazer colorido + Camiseta + Jeans.

¿Crees que los jeans y una camiseta no pueden verse refinados? Piensa otra vez. Por sí mismo, este combo es súper casual, pero combinado con una chaqueta llamativa y mules chic, el outfit se ve inmediatamente elevado y chic.

 

 

Look #5: Chaqueta duster + Mom jeans + Tacos bajos + Cartera cruzada.

Otro look fresco y sin esfuerzo de Emilia Clarke. Esta vez combina unos jeans sueltos (añadir un cinturón es una buena forma de hacer que se vean más pulidos), con un duster liviano y tacos bajos. Como broche de oro, una cartera cruzada de un color que contrasta.

Síguenos en facebook