5 Outfits Que Son Universalmente Muy Sentadores Para Todas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que conocemos nuestro cuerpo, no siempre es tan simple vestirse de acuerdo a su forma para lograr vernos bien. Para esos días en los que te probaste todo tu closet porque no sabes que es lo que te queda bien, revisa estos 5 outfits que son reconocidos universalmente por ser bastante sentadores, independientemente de la figura que tengas.

1) Midi Skirt + Blusa + Abrigo o kimono largo

Qué es lo que hace a este look particularmente sentador ? Es porque es uno de los mejores outfits para crear la ilusión de una figura más larga, y además porque esconde las inseguridades. La mezcla de la blusa  y la pollera hacen que la cintura se vea más estrecha, y luego el abrigo o kimono tapan las caderas e imperfecciones que se puedan asomar y crea un efecto visual muy sentador.

2) Jeans acampanados + Tacos + Blusa con botones

Quieres verte más alta ? Busca un par de jeans acampanados. No solo hace que tus caderas se vean más pequeñas, sino que también hace que tus piernas se vean mas largas. Úsalos con un par de tacos para crear un efecto aún mejor.

3) Vestido ajustado en el torso + Cinturón a la cintura

Casi todo se ve bien con un cinturón en la cintura, especialmente un vestido que ya sea ajustado en el torso. El  escote en V es también perfecto para los pechos de todos los tamaños. Con respecto al cinturón, busca alguno de colores neutros.

4) Vestido suelto + Chaqueta más corta

Los vestidos largos y sueltos son una de las prendas más cómodas, pero a veces no hacen mucho por tu figura. Pero tenemos la solución si quieres usarlo y verte espectacular; úsalo con una chaqueta que sea un poco más estructurada y no muy larga. Esta prenda llegará hasta tu cintura y favorecerá tu figura.

5) Pantalones negros ajustados y cortos + Blazer con amarra

Casi todas conocemos los beneficios de unos pantalones negros, un poco ajustados y cortos. Primero que todo, mostrar un poco de tobillo siempre es sentador ya que es la parte mas angosta que tenemos de las piernas. Y en segundo lugar, el negro siempre hará que nos veamos más delgadas. Combínalo con un blazer amarrado a la cintura y listo !

 

 

Síguenos en facebook