5 Razones Por Las Que Necesitas Un Par De Botas Blancas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Es hora de perderles el miedo a las botas blancas!

Podemos adivinar y diríamos que las botas blancas no encabezaban tu lista de deseos hace unos años. Pero, gracias a innumerables diseñadores se están convirtiendo rápidamente en uno de los artículos más codiciados de esta temporada.

Aunque no podemos mentir y no pueden reemplazar un par de botines negros o café, sí tienen una serie de cualidades que las transforman en una inversión que vale la pena hacer. Sigue bajando para conocer el por qué…

 

1. Son una alternativa entretenida a la omnipresente bota negra.

Las botas blancas son ese aire fresco para darle una pausa a las botas negras. La idea es que en lugar de invertir en unas botas prácticamente iguales a las que te compraste la temporada pasada, te diviertas un poco y elijas un estilo blanco o marfil.

 

 

2. Combinan con todo.

Las botas blancas, por su naturaleza simple y plana, se ven bien con todo. Ya sea que quieras usar blanco de pies a cabeza o estás buscando el zapato perfecto para ponerte con un maxi vestido estampado, una opción segura son las botas blancas.

 

 

3. Elevan hasta el outfit más simple.

Si eres de las que vive en blue jeans y camisetas de algodón, las botas blancas ofrecen una manera fácil de agregar un poco de dinamismo a tu look.

 

 

4. Son osadas pero ponibles.

Sabemos que muchas veces es difícil de imaginar cómo las tenencias más extravagantes pueden insertarse en tu guardarropa, pero las botas blancas, si bien pueden ser intimidantes, son súper usables. Además, su capacidad de uso y versatilidad las hace una pieza digna de inversión.

 

 

5. Son el zapato de transición perfecto.

Las botas blancas son un gran zapato para el clima de transición (ya sea de invierno a verano o vice versa). Porque mientras mantienen tus pies abrigados es posible combinarlas con prendas mas primaverales, o también son perfectas para complementar un look de invierno.

Síguenos en facebook