5 Reglas De Una Chica Fashionista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Luego de horas buscando inspiración para vestirnos utilizando fotos de las mujeres mas glamorosas y bien vestidas del planeta, como Olivia Palermo, Poppy Delevignen y Alexa Chung, hemos llegado a algunas conlusiones o más bien reglas de moda que puedes rescatar para comenzar hoy tus días de fashionista.

1. Jamás salgas de tu casa sin usar al menos un accesorio.

streetstyle6144  7750611182_0067dbfd68_o

Si no cocinarías un comida sin aliñarla, no salgas de tu casa con la tenida incompleta, los accesorios tienen el poder de componer el look y dejarlo perfecto con un pequeño esfuerzo.

2. Deja los zapatos planos en el pasado.

street-style-shoes-at-nyfw-springsummer-2014-2 7-street-style-Olivia-Palermo

Los zapatos de taco alto elevan el look, y te hacen sentir más segura y confiada. No te estamos diciendo que debes usarlos todos los días, pero si para aquellas ocasiones en que necesitas verte más arreglada.

3. Siempre lleva un elemento sorpresa en el look.

street-style-scarves-2 Best-Accessories-Spring-2015-Street-Style-09_600px

Para hacer tu look más vanguardista agrega siempre un elemento inesperado, como unos entretenidos zapatos, pañuelo estampado o un bolso que rompa con el estilo.

4. Busca confianza en tu atributo preferido.

los_mejores_looks_de_street_style_de_miranda_kerr_639574476_599x900 Miranda+Kerr+Miranda+Kerr+O

Cuando no sepas como vestirte, piensa en resaltar tu atributo preferido. Si tienes unos brazos tonificados, un bonito escote o largas piernas puedes decidir que usar basando en ellos.

5. Define tu uniforme.

olivia-palermo-street-style-fashion-givenchy-antigona olivia-palermo-street-style-icon-leopard-dress-skirt-white-shirt-leather-2

Si, un uniforme! Pero no pienses en tu nada sentador uniforme escolar, esta regla se trata de armar un conjunto tipo que te guste y te quede bien y que puedas replicarlo en hartas tenidas. Si lo tuyo son los pantalones anchos y las blusas abotonadas, intenta crear varias tenidas con estas prendas, si te gustan los vestidos adquiere un par de ellos y combinaos con diferentes accesorios.

Síguenos en facebook