5 Reglas Para Armar Una Tenida Perfecta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Formular una estrategia para armar una tenida de primer nivel necesita mucho menos trabajo del que piensas! Con la correcta cantidad de preparación, inspiración y creatividad, sentirte absolutamente conforme con lo que estás usando es absolutamente posible!

Sigue hacia abajo y descubre estas 5 reglas básicas para armar un outfit perfecto!

 

 

 

1. Tener fuentes de inspiración.

main.original.585x0

Puedes tener un tablero de Pinterest lleno de ideas de tenidas para cada temporada sacadas de tus estrellas favoritas de street style, o lo que sea que te inspire a sacar ideas para así tener una fuente de inspiración que te ayude a mantener un aspecto fresco y dinámico sin tener que empezar desde cero.

 

 

 

 

2. Planificar con anticipación.

main.original.585x0-(1)

Sabemos que después de un día agotador de trabajo, dejarse caer sobre la cama puede ser muy tentador, pero debemos darle importancia a este paso. No sólo te evitará una mañana caótica, sino que también es probable que seas más creativa cuando tienes tiempo de hacer tus outfits con anticipación, probar deferentes combinaciones, etc.

 

 

 

 

3. Invierte en prendas de buena calidad.

main.original.585x0-(2)

Si armas una base sólida y con estilo para la construcción de tus tenidas, sólo te estás preparando para el éxito. Puedes tener un blazer negro con detalles, una camisa abotonada de seda, o incluso un buen par de pantalones que se ajusten perfectamente a tu cuerpo.

 

 

 

 

4. Incluye una tercera pieza.

main.original.585x0-(3)

Para lograr un look estiloso, la clave es contar siempre con una tercera pieza. Cada vez que te estás vistiendo, considera incorporar más que sólo las dos piezas básicas. El resultado final se veré más pulido, combinado e interesante.

 

 

 

 

5. No te olvides de los accesorios.

main.original.585x0-(4)

Obvio, no sales de tu casa sin tu cartera o zapatos, pero si amas tu colección de accesorios tanto como tu ropa, aumentarás inmediatamente la calidad de tu tenida usándolos. También, para los días en que quieres algo más minimalista, puedes elegir unos aros simples o un par de zapatos adornados.

 

Síguenos en facebook