5 Tendencias De Joyería Que Están Usando Algunas De Nuestras Celebridades Favoritas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Priyanka Chopra, Gigi Hadid y Rihanna nos muestran lo que viene más fuerte en accesorios.

Rihanna, Gigi Hadid y Priyanka Chopra son algunas de las celebridades que más juegan con los accesorios. Por lo general, son las primeras en usar la última cartera it, o la última tendencia de anteojos de sol, etc, por lo que no es raro que hayan lucido los accesorios más estilosos del último tiempo.

Sigue bajando para conocer las cinco tendencias de accesorios que estas tres famosas nos presentan y morimos de ganas por usar.

 

La tendencia: Perlas y conchitas.

Deja que Gigi Hadid te muestre que dos de las tendencias de joyería más grandes de este año, las conchas y las perlas, son una combinación perfecta.

Gigi Hadid

 

 

La tendencia: Piedras de colores.

La propia reina del estilo audaz lleva naturalmente una de las tendencias de joyería más brillantes y llamativas: las piedras de varios colores. Rihanna puede haber optado por joyas de gran tamaño, pero también hay muchas opciones delicadas para agregar un poco de color a tu colección de joyería.

Rihanna

 

 

La tendencia: Body jewerly.

El estilo clásico de Priyanka Chopra no se presta a un exceso de accesorios, y la amamos por eso. Así que cuando usa una tendencia de joyería, es una que complementa sus pulidos looks. El último tiempo ha usado cadenas delicadas para el cuerpo que son perfectas para sus escotes bajos y vestidos ajustados.

Priyanka Chopra

 

 

La tendencia: Cadenas de papá.

Para personalizar un look casual, sigue el ejemplo del collar “de papá” de eslabones de Hadid que agrega un aire cool y relajado a sus outfits fuera de servicio.

Gigi Hadid

 

 

La tendencia: Gargantillas delicadas.

Chopra le da un toque nuevo a esta pieza de joyería de los años 90 al apilar gargantillas súper finas y sutiles para lograr un look sutil y en capas que complementa sus outfits.

Priyanka Chopra

Síguenos en facebook