5 Tips Para Conseguir Curvas En Los Lugares Correctos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Probablemente más de alguna vez has querido acentuar algunas partes de tu cuerpo para que éstas luzcan magníficas. Pero como todas sabemos, la creación de curvas en los lugares correctos, no es fácil, por lo que el uso de la ropa adecuada puede ayudar. Ya sea por una chaqueta ceñida al cuerpo que acentúa las caderas o los pantalones de tiro alto para mejorar tu derrière, echa un vistazo a estos consejos que tenemos para ti.

Sigue leyendo para descubrir estos tips de estilo que te ayudarán a acentuar las curvas en los lugares correctos!

 

 

Tip #1: Acentúa tus caderas

¿Quieres reducir gradualmente tu cintura mientras tus caderas se acentúan? Las chaquetas estructuradas son las que harán el truco. Al disminuir la cintura, además de acentural las caderas y el trasero, se resaltan las mejores características de la figura femenina.

 

main.original.585x0

 

 

 

 

Tip #2: Mejora tu busto

Las blusas con vuelos son la manera más fácil de crear la ilusión de un busto más grande. El tejido o tela extra alrededor la zona del pecho puede engañar al ojo para parecer que tienes más curvas en la parte superior.

 

Courtney-Trop-Always-Judging-Style-02

 

 

 

Tip #3: Acentúa tu cintura

Al usar un cinturón a la altura de la cintura con tu vestido o sweater largo favorito, tu sección media aparecerá mucho más pequeña, mientras que las caderas parecen más acentuadas.

 

main.original.585x0-(2)

 

 

 

Tip #4: Favorece tu trasero

Si estás buscando acentuar tu trasero y que éste se vea más completo, tienes que usar pantalones de tiro alto. Este corte, que llega hasta un poco más abajo del ombligo, levanta el trasero y además lo hace ver más redondo.

 

main.original.585x0-(3)

 

 

 

Tip #5: Que tu cintura se vea más angosta

Los tops que se amarran en la cintura son el truco para que ésta se vea más angosta.

main.original.585x0-(4)

Síguenos en facebook