5 Tips Para Lograr Un Look Digno De Foto De Street Style

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A toda amante de la moda le ha pasado en algún momento: estás navegando en Pinterest y de repente te encuentras con el look perfecto de street style–una combinación infalible, zapatos para morir de envidia y la última cartera de moda, todo fotografiado desde el ángulo perfecto–y aprietas re-pin inmediatamente. Pero, la duda es: cómo lo hacen estas mujeres?? Después de todo, debe tomar bastante energía y caras prendas de diseñador para crear el outfit perfecto para la foto, cierto?… Estás equivocada…. Con algunos simples tips y trucos, es fácil hacer que un look esté listo para la foto. Aquí te dejamos 5 trucos para lograr looks fotogénicos!

Seguro, los looks de las estrellas de street style y bloggers parecen inalcanzables, pero con un poco de ingenio y creatividad, es fácil lograr una tenida digna de Pinterest, incluso sin las prendas de diseñador!

 

1. Juego de capas.

main.original.585x0

Una forma fácil de hacer que una tenida sea más interesante es usar varias capas de ropa. Nos encanta este look de la blogger Julie Sariñana quien es una experta en ponerse capas de ropa extra para añadir color, estampados y texturas a sus tenidas. Lo mejor de este truco es que puedes hacer una tenida espectacular con los básicos que ya tienes en tu clóset. Para lograrlo, prueba usar una camisa de blue jean abierta sobre una polera blanca y encima una chaqueta o blazer gris. Termina el look con una mini de cuero!

Otro tip que no falla para este mismo concepto es la regla de la tercera prenda.

 

 

2. Los detalles son importantes.

black-leather-skirt-paris-street-style-fringing-street-style-nyc-hot-fashion-trend-

Para hacer que esos close-up realmente llamen la atención, las estrellas de street style se preocupan de cada pequeño detalle. Ya sean flecos en una falda, un bordado en una blusa, o un increíble par de zapatos, usar prendas con toques interesantes hará que los acercamientos de tus tenidas sean mucho más chic! Para lograr este look, prueba las faldas con flecos que están tan de moda. Para las chicas más girlie una terminación con encajes siempre es una buena opción. Zapatos con texturas como serpiente o leopardo son una buena forma de darle acentos especiales a tu look.

 

 

3. Juega con las proporciones.

14967562476_ede685ac9b_b

Para hacer que tu look sea más dramático juega con diferentes proporciones, largos y tamaños. Piezas oversized como tejidos gruesos, pantalones de piernas extra anchas (culottes) y faldas midi están teniendo definitivamente su momento de gloria dentro de la élite de street style, y son prendas fáciles de combinar cuando quieres darle un toque especial a un look minimalista. Si tienes miedo de que usar una pieza oversized te haga ver más grande frente a las cámaras, prueba elegir una sola prenda de este tipo y mantén el resto de la tenida más ajustada para lograr una silueta más favorecedora.

 

 

4. Ponle color!

324833

Es verdad, las fashionistas aman sus negros, grises y neutros, pero para hacer que un look realmente esté listo para la foto, un prenda colorida para dar ciertos acentos de color puede ser un gran aporte. Nos encanta como fashionista Carlotta Oddi usa su abrigo rosado para darle un toque fashion a su negra, haciendo que esta foto nos inspire! Para lograr este look, ayuda empezar con la prenda colorida y armar el outfit en torno a ella.

 

 

5. Usa tus accesorios.

milan-fwss2013-anna-dello-russo-phone

Cuando se trata de accesorios, para algunas estrellas de street style, la regla es “más es más”. En las mejores fotos de street style de fashionistas arriesgadas como Anna Dello Russo, los accesorios llamativos y joyas apiladas son lo que hacen el look. Una de las formas más fáciles de mejorar tu juego de accesorios es probando una cartera llamativa. Una cartera en un color fuerte, o una textura inesperada es una buena forma de darle un toque vanguardista a to look. Para hacer que tu tenida destaque aún más, siéntete libre de usar varias joyas a la vez! Piezas como collares interesantes o ear cuffs pueden hacer que cualquier look pase de normal a listo para ser fotografiado.

Síguenos en facebook