5 Tips Para Usar Vestidos Voluminosos Y De Mangas Llamativas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son full tendencia en el street mundial y acá te damos las claves para sacarle el mejor partido.

Estos vestidos, que se caracterizan por ser sueltos, voluminosos y tener mangas exageradas, se han robado el street style de las semanas de la moda. Además, son perfectos para las estaciones de transición como primavera y otoño. Si te gustan, entonces no puedes dejar de leer estos 5 tips que te harán sacarle el mejor partido.

 

 

1. Los zapatos que mejor van con ellos

Sorprendentemente, estos vestidos van bien con muchos estilos de zapatos. Zapatillas de caña alta y baja, mocasines, botas y tacos son algunos de los que más partido le sacan al uso de estos vestidos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si los vas a usar con tacos, hay que tener claro el largo. Por ejemplo, si el largo es sobre la rodilla, mejor usarlo con zapatos de taco más bajo como kitten heels. Si en cambio, es un largo midi, los tacos altos se verán súper bien.

 

 

 

2. Una simple paleta de colores es lo mejor

Como la forma de estos vestidos es llamativa, un consejo sería dejarles el protagonismo y combinarlos con zapatos o accesorios de líneas simples y colores neutros.

 

 

 

3. Úsalo mezclado con otras tendencias

Si quieres ir más allá y llamar la atención con absoluto estilo, incorpora otras tendencias cuando uses tu vestido. Por ejemplo, con botas cowboy se ven realmente cool y muuy estilosos.

 

 

 

4. Úsalo sobre pantalones rectos

Gracias a la hechura ancha y ligera de estos vestidos, que hacen que parezcan blusas oversize, estos vestidos se ven muy bien sobre pantalones rectos. El resultado: una estilosa y distinta idea de outfit de oficina.

 

 

 

5. Dale un aire profesional con chaqueta y pantalones

Otro sofisticado y llamativo look de oficina. El único detalle que hay que tener en cuenta es que la chaqueta sea más larga que el vestido.

 

 

 

Síguenos en facebook