5 Trucos De Proporciones Que Usan Las Celebridades Todo El Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando nos arreglamos en las mañanas, nos sentimos atraídas por esas tenidas que favorecen de la mejor manera nuestras siluetas, cierto? Bueno, varias celebridades estilosas hacen lo mismo! De hecho, mirando tantas imágenes de celebridades como lo hacemos diariamente, hemos encontrado que la mayoría de las famosas siguen los mismos trucos de proporciones cuando se visten. Y lo mejor de todo es que, esencialmente, estos trucos funcionan para diferentes tipos de cuerpo y estilos–ya sea que tengas un estilo de chica cool como Gigi Hadid o una onda súper femenina como Blake Lively.

 

 

 

1. Combina un crop top con una maxi falda.

La forma más simple de hacer que tus piernas se vean más largas instantáneamente es usar una maxi falda. La clave es combinarla con un top corto. Una prenda más larga que se extienda más abajo del comienzo de la falda sólo acortará la parte de tus piernas que estás tratando de alargar.

main.original-(11) main.original.585x0-(15) Sarah+Hyland+Arrivals+66th+Annual+Primetime+nDtfsm79VjAx

 

 

2. Invierte en una falda línea A.

Ponte un vestido de línea A para enfatizar la parte más pequeña de tu cuerpo: tu cintura. Es literalmente la forma más fácil de verte estupenda–y no requiere mucho esfuerzo.

1413992461_reese-witherspoon-cfda-zoom main.original-(8) main.original.585x0-(10)

 

 

3. Un cinturón alto da para mucho.

Alarga tu silueta poniéndote un cinturón bien arriba. Si usas el cinturón un poco más arriba de tu cintura te verás más delgada que si lo usas un poco más abajo.

main.original.585x0-(6) main.original-(5) main.original-(6)

 

 

4. Abre la mitad superior de tu cuerpo.

Si quieres desviar la atención de tus áreas problemáticas, la cosa más simple que puedes hacer es optar por una camisa o top con escote en V. Esto despejará más tu rostro y llevará la atención hacia arriba.

main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(7) main.original-(1)

 

 

5. Amarra algo en tu cintura.

Si no quieres ponerte un vestido en línea A pero igual quieres ceñir tu cintura, amarra algo al rededor de ella. Pero eso no quiere decir que uses un cinturón… una camisa atada al rededor de tu cintura se verá genial, o una prenda que venga con un cinturón.

main.original-(3) main.original.585x0-(5) main.original-(4)

Síguenos en facebook