5 Trucos Para Verte Más Delgada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Normalmente nos atenemos a la idea de que toda mujer debe vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo. Sin embargo, hay algunos elementos que se ven bien en casi todas las personas. Son prendas versátiles y halagadoras para prácticamente todas las mujeres. Sigue hacia abajo y conoce estas cinco prendas que te harán sacar lo mejor de ti, nunca defraudarán y además te harán ver más delgada!

 

 

1. Pantalones negros al tobillo.

Street-Fashion-Black-Pants-with-Pair-Of-Black-Sandals-on-White-And-Black-Crop-Top-Every-Woman-Should-Have

Para las mujeres que necesitan un look pulido de oficina, las que aman el estilo francés o casi cualquier persona, saben los beneficios de los pantalones hasta los tobillos. En primer lugar, dejar ver una pizca de tobillo es siempre halagador (es la parte más delgada de las piernas) y en segundo lugar el negro es un color que siempre adelgaza. Por último, combinan con prácticamente todo!

 

 

2. Un vestido ajustado hacia arriba y acampanado hacia abajo.

main.original.585x0

No necesitas tener la silueta de un reloj de arena para cosechar los beneficios que tiene esa forma de cuerpo. Un vestido ajustado que luego es acampanado a partir de la cintura hacia abajo es la forma de lograrlo. Este tipo de corte realza la cintura que es la zona más delgada y oculta la zona de las caderas y muslos.

 

 

3. Top con cuello en V.

V_Neck_Top

El triángulo abierto e invertido crea un punto focal arriba y lejos del abdomen, lo que da la ilusión de un cuerpo más largo y delgado. Mientras más piel aparezca entre el pecho y la barbilla (dentro de lo razonable), más elegantes se verán tus proporciones generales.

 

 

 

4. Blazer estructurado.

Blazer

Nunca subestimes el poder de un blazer. Las líneas rectas y las solapas estrechas pueden hacer magia cuando se trata de adelgazas y contrarrestar las curvas. Usa el tuyo abierto y sobre una camiseta con cuello en V y unos pantalones oscuros.

 

 

5. Marcar la cintura.

Belt

Un buen cinturón puede adelgazar casi cualquier look. Úsalo sobre tu vestido, sobre un trench o sobre un chaleco largo, así “ordenas” el exceso de tela y creas la ilusión de una silueta de reloj de arena.

Síguenos en facebook