6 Estilos De Zapatos Que Funcionan Para Cualquier Edad Y Cualquier Presupuesto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cualquiera de ellos será una gran inversión.

La edad es honestamente irrelevante con respecto a la moda y el estilo. Debes ponerte lo que amas y sentirte cómoda, independientemente del año en que naciste. Por lo tanto, en realidad, todas las tendencias recientes pueden funcionar para cualquier persona, incluidas las tendencias de calzado más cool De hecho, después de examinar Instagram recientemente, encontramos algunas nuevas formas de calzado que realmente se destacaron como líderes entre una gama de mujeres. Y lo mejor es que además todas están disponibles en el mercado en todas las escalas de precios.

Sigue bajando para descubrir las principales tendencias de calzado para probar y que funcionarán para cualquier presupuesto y cualquier edad.

 

 

1. Tacos de punta cuadrada.

Las puntas cuadradas continúan reinando como la forma preferida entre las fashionistas, especialmente en la versión de sandalias.

 

 

2. Mocasines con taco.

El clásico mocasín está siendo llevado a nuevas alturas (literalmente) con la añadidura e tacones de bloque para un look vanguardista y pulido.

 

 

3. Sandalias con tiras en forma de T.

El resurgimiento de la correa en T es un hecho.

 

 

4. Botas planas.

La tendencia de las botas planas continuará durante todo este año así como también la forma de usarlas que muestra la foto de abajo.

 

 

5. Sandalias minimalistas.

Además de las sandalias  de punta cuadrada y las con tira en T, este año también estará lleno de estilos planos y minimalistas con detalles como anillos en los dedos y correas asimétricas.

 

 

6. Mules blancas.

Si buscas un estilo de zapato elegante para trabajar o con el cual jugar, considera las mules blancas clásicas, que seguirán apareciendo como un elemento básico entre las fashionistas.

Síguenos en facebook