6 Formas De Usar Una Falda Con Botones

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las faldas abotonadas adelante están teniendo su minuto de esplendor gracias al retorno de las tendencias setenteras. Por su parte, las faldas abotonadas de denim no son una cosa de moda, sino que son un elemento básico de vestuario apropiado para cualquier edad.

Es muy probable que esta temporada veamos esta prenda por todos lados, siendo las más populares las de denim y las de gamuza. Para nuestra suerte, hay mucha inspiración dando vuelta de cómo usarlas y combinarlas, pero aquí te dejamos algunos consejos básicos para que domines!

 

 

 

1. Falda abotonada adelante de Denim.

Screen-Shot-2015-08-03-at-10.29.22

Puedes combinar las versiones de denim con tops de colores más claros o también probar con la combinación denim sobre denim para un look casual. Para un día de verano un poco más frío, puedes usarla con un sweater liviano de cashmere, un tench y botines.

 

 

How_To_Wear_Denim_Button_Front_Skirt-70_Inspired-Trend_Seventies-Alexa_Chung-2-790x1198 button-front-skirt-and-waist-tied-shirt 05b6a74cd92bfb65d20ff090d8ebc3d0

 

 

 

2. Falda abotonada adelante de Gamuza.

Screen-Shot-2015-08-03-at-10.20.21

En un día mas frío, puedes combinarla con un top negro con cuello de tortuga para lograr un look elegante y chic. Si quieres algo más casual pero pulido, una camisa azul es perfecta. Esta prenda es realmente versátil y puedes probar muchos tipos de combinaciones y outfits! En internet hay mucha inspiración de cómo usar una falda abotonada de gamuza.

 

 

IMG_7067  suede-14 Black-Top-Tan-Suede-Skirt-Platforms-Statement-Bag

Síguenos en facebook