6 Ideas Geniales De Looks Para Cuando Estás 15 Minutos Atrasada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas hemos tenido esos momentos en los que miramos el reloj y nos damos cuenta de que estamos bastante más atrasadas de lo que pensábamos. Es en momentos como estos, en los que nuestro outfit se convierte en nuestro factor de estrés más potente y nos bloqueamos y no sabemos qué ponernos…. Si, a todas nos ha pasado… Por suerte, te tenemos noticias: esto no tiene por qué ser así!

Cuando el tiempo es esencial, sólo necesitas enfocarte en unas cuantas piezas clave que sin importar a donde tengas que ir, funcionan súper bien y te permiten armar un look increíble más rápido de lo que pensabas.

Para darte una mejor idea de lo que estamos hablando, hemos preparado 6 ejemplos de outfits simples que puedes armar cuando estás atrasada. Hemos tratado de elegir ítems que no necesitan ser muy pensados, que no necesiten planchado, y que probablemente ya estén en tu closet.

Sigue leyendo y elige las fórmulas de tenidas que más te sirvan para cuando estés atrasada en la mañana!

 

1. Blazer + camiseta gráfica + jeans

Los blazers pueden hacer que hasta el look más simple se vea más cool y sofisticado. Ponte uno sobre una camiseta gráfica y un par de jeans, y estarás lista en cosa de dos minutos!

2. Vestido estampado + sweater + botas

Las piezas estampadas son súper útiles cuando estás apurada porque disimulan las arrugas extremadamente bien. Dado que planchar con plancha o al vapor las prendas de tu clóset es tu última prioridad cuando estás atrasada, deja que un vestido estampado y un chaleco compensen tu tiempo perdido.

 

3. Look monocromático

Cuando no tienes tiempo para pensar en increíbles combinaciones o juegos de colores en general, elige un color y úsalo como el tono del look. De esa forma, las probabilidades son de que armes un look increíble.

 

4. Chaqueta de cuero negra + polera blanca + jeans negros

Este es un clásico al que recurren las chicas fashion, no cierto? Sabemos que tienes una chaqueta de cuero negra, una polera blanca y un par de jeans negros, así que combínalos juntos cuando estás apurada para armar un look que a prueba de fallas y que siempre se ve súper bien.

 

5. Abrigo llamativo + leggings + tacos llamativos

Haz que pasen desapercibidas esas leggings que te pusiste en un apuro con un maravilloso abrigo y unos tacos llamativos. Todos se estarán fijando en todo lo demás menos las leggings y nadie se dará cuenta de lo apurada y atrasada que llegaste.

 

6. Sweater + pantalones + zapatos brillantes

¿Tarde para el trabajo? Sólo necesitas estas tres cosas: un sweater de cuello redondo, pantalones sastre y accesorios brillantes como unos zapatos blancos. El resultado es un look clásico, chic y profesional sin importar cuanto tiempo te hayas demorado en armarlo.

 

¿Tienes más combinaciones de tenidas a las que recurres cuando estás sin ideas y con poco tiempo? ¡Nos encantaría oírlas, así que por favor compártelas en los comentarios!

Síguenos en facebook