6 Looks Con Pollera Y Sweater Que Podrás Usar Durante Toda La Primavera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando pensamos en ideas de looks, hay un grupo de combinaciones que son exitosas y siempre funcionan, los que las hace una de las más confiables de nuestro closet.

Los jeans con camiseta son una obvia. ¿Blazer y pantalones? Siempre un ganador, y cuando se trata de algo más acogedor, un sweater con una falda son un combo infalible.

Sigue bajando porque acá te dejamos 6 formas entretenidas y fáciles de usar el combo pollera más sweater y te aseguramos que será tu “caballito de batalla” durante la primavera y especialmente el clima cambiante.

 

1. Juega con los estampados.

Es un truco de estilo que existe desde hace siglos, pero que siempre logra conseguir una onda interesante para un look: mezclar y combinar estampados. Cuando se trata de una combinación de sweater y falda, puedes usar un top y parte inferior del mismo estampado o unir dos patrones opuestos como los puntos y las rayas.

 

 

2. Dale al look un enfoque nocturno.

Claro, una combinación de sweater y falda es una opción inteligente para un entorno de oficina, pero también funciona bastante bien en una salida nocturna. Para lograrlo, prueba un tejido con un escote atractivo (como un hombro o con un recorte) y combínalo con una falda llamativa. Agrega tus tacos o botas favoritas para terminar.

 

 

3. Elige una silueta con corte A.

Si no sabes qué sweater combinar con qué falda, vuelve a lo básico y piensa en el color. Toma piezas en familias de colores complementarios (está bien si no coinciden perfectamente; de hecho, es mejor si contrastan un poco) y termina con accesorios que resalten.

 

 

4. Elige un color y juega con diferentes tonalidades.

Considera una falda y sweater del mismo tono, haciendo el equivalente a un traje de dos piezas. es chic, sin esfuerzo y siempre se ve elegante.

 

 

5. Usa un toque de color que llame la atención.

En caso de duda, una falda neutral con un sweater de un color que resalte es una ruta fácil y elegante que seguir. En lugar de negro, considera una falda marfil o beige para una versión más fresca de la combinación.

 

 

6. Ponte un cardigan como capa superior.

Usar un cardigan sobre un sweater delgado cuello de tortuga es una buena forma de jugar con las capas los días más frío. Combínalos con una falda de cuero y un par de tacos o mocasines.

Síguenos en facebook