6 Looks De Priyanka Chopra Que Queremos Copiar Ya

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encanta su estilo chic y sin esfuerzo!

Priyanka Chopra es actriz, filántropa y además es dueña de una belleza única que deslumbra. Ees también es muy chic y estilosa, como bien lo demuestran con estos 6 looks, todos los cuales estamos ansiosas por copiar!

 

1. Top escote en V + Pantalones sueltos de tiro alto.

Para ser honestas, los pantalones son la estrella del espectáculo aquí; el top es bastante intercambiable. La razón por la que amamos estos pantalones es triple: en primer lugar, son elegantes de una manera relajada y sin esfuerzo. Luego, la cintura alta y ceñida significa que son muy favorecedores. Finalmente, son sumamente cómodos.

 

 

2. Camisa blanca + Jeans bancos.

¿Sabes cuándo los jeans blancos te defraudarán? Nunca. Priyanka eleva los suyos combinándolos con un top blanco, lo que crea una silueta larga, favorecedora y aerodinámica.

 

 

3. Vestido camisero + Mules.

Priyanka mostró una vez más su estilo envidiable, que siempre se ve bien terminado pero sin parecer muy producido. Una vestido de este tipo es un elemento básico en el closet, ya que puedes combinarlo con zapatillas blancas durante el día, o con unas sandalias con taco para la noche.

 

 

4. Blazer + Jeans de tiro alto.

P.C. es muy hábil para usar piezas casuales y cotidianas -como unos jeans- y hacer que se vean lujosos. Este combo de jeans y blazer es sofisticado sin ser sofocante.

 

 

5. Top sin mangas + Falda midi.

Las siluetas de cintura alta no son solo geniales para los pantalones. Y fijémonos especialmente en este caso: esta falda midi de corte A, que marca justo la parte más estrecha del cuerpo y luego es vaporosa y suelta hacia abajo es ultra favorecedora.

 

 

6. Tejido oversized + Jeans.

La clave para lograr una combinación estilosa de jeans y un tejido de punto grueso es el diseño y el cómo armas el look completo. Usa botines bajos para verte más pulida, y agrega una tercera pieza: una chaquet sobre los hombros.

Síguenos en facebook