6 Outfits Que Son Perfectos Para Usar Con Unos Bototos Dr. Martens

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

6 formas de usar unos bototos Dr. Martens cortesía de 5 estilosas celebridades. 

Los bototos Dr. Martens son cómodos, versátiles y atemporales, es por eso que se han convertido en nuestros favoritos y también explica por qué la marca es constantemente una de las más buscadas en Google. Un favorito de culto entre las editoras de moda, fashionistas y celebridades, es además un zapato asequible por lo que se convierten en un básico para el closet. Y las celebridades parecen estar de acuerdo.

Gigi Hadid, por ejemplo, usa los Dr. Martens con jeans desgastados sueltos, mientras que a Hailey Bieber le gusta usarlos con elegantes pantalones de cuero. La modelo Irina Shayk combina los suyos con todo, desde trajes a medida hasta vestidos de verano. Sin mencionar que Kristen Stewart y Rihanna son fanáticas.

 

 

Look #1: Con un traje de dos piezas.

Si quieres darle a los Dr. Martens un look casual y pulido, sigue las indicaciones de Irina Shayk y combínalos con un traje. El combo inesperado exuda vibraciones sin esfuerzo de chica cool.

 

 

Look #2: Con faldas midi.

Para equilibrar un par vanguardista de Dr. Martens de charol, no puedes equivocarte con un look de falda midi y top corto, como lo demuestra Kristen Stewart.

 

 

Look #3: Con jardineras.

Para una onda relajada, inspírate en Rihanna y usa los Dr. Martens con una camiseta camuflada debajo de una jardinera. Arremanga la basta para lucir los bototos.

 

 

Look #4: Con jeans desgastados.

Los jeans desgastados y los Dr. Martens estaban prácticamente hechos el uno para el otro. Imita el contraste de Gigi Hadid.

 

 

Look #5: Con vestidos.

¿Buscando pruebas de lo cool que se ven los Dr. Martens con vestidos? No busques más. Esta es una fórmula de look que Irina Shayk y otras celebridades estilosas usan una y otra vez.

 

 

Look #6: Con pantalones de cuero.

Para un look monocromático que sea ideal para climas fríos, haz como Hailey Bieber y usa unos Dr. Martens con pantalones de cuero, un sweater de cuello alto negro y una chaqueta de cuero.

Síguenos en facebook