6 Prendas “Aburridas” Que Seguiremos Usando Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Considera invertir en estas 6 piezas que serán la base sólida de tu closet.

Si hay una cosa que el 2018 tuvo la amabilidad de mostrarnos, es el poder de una buena pieza básica. No, puede que no sean las cosas más emocionantes en las que gastar tu sueldo, pero durante un mes cualquiera del año, si estás armada con una base sólida a partir de la cual construir, te resultará muchísimo más fácil armar un buen look. Es una decisión de compra que no te arrepentirás.

Sigue bajando para ver estas 6 prendas básicas y “aburridas” que seguirás viendo este año y que realmente vale la pena tener.

 

 

1. Cardigan.

Los cardigan fueron uno de los regresos más inesperados del 2018, pero se han acomodado bien en nuestro closet lo que los hace seguir vigentes para este año. Úsalos con unos jeans de tiro alto y un cinturón.

 

 

2. Camisetas sin mangas.

Una buena camiseta sin mangas es perfecta para construir un look simple pero cómodo. Juega con dostintas calidades, texturas y colores.

 

 

3. Blazer liso.

Haciendo que cada look se vea un poco más elevado, un blazer liso parece ser la vía más rápida para un toque chic.

 

 

4. Jeans sueltos.

Lo sentimos, skinny jeans, pero no podemos decirles que han estado muriendo lentamente durante los últimos 12 meses, y este 2019 no será el de su resurgimiento. Esta temporada se trata de jeans rectos y de pierna suelta de inspiración noventera.

 

 

5. Vestido tejido.

Nos encanta la elegante simplicidad de esta prenda. No importa si te lo pones como única pieza o sobre unos jeans, seguirás viendo continuamente este año los vestidos tejidos.

 

 

6. Faldas tipo pijama.

Las faldas midi inspiradas en los slip dress son una prenda que va a llamar la atención este año. Puedes usarla para todas las temporadas, sólo cambia las piezas que la complementan .

Síguenos en facebook