6 Tendencias Que Están Usando Todas Las Parisinas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Y si ellas las usan, nosotras somos las próximas en la lista.

No podemos negar que las mujeres francesas son unas verdaderas conocedoras de moda y estilo, es por eso que estamos siempre atentas a lo que están usando. En vista de lo último de street style de sus calles, podemos deducir que estas son las tendencias que marcarán la próxima temporada.

 

#1: Looks de cuero sobre cuero.

Hay una forma completamente nueva de usar cuero este año. En lugar de ponerte una chaqueta de cuero sobre un outfit, veremos que dominan los looks de cuero de pies a cabeza.

 

 

#2: Tacos con punta cuadrada.

Aunque los zapatos de punta cuadrada serán una de las tendencias más importantes para esta temporada, ya están siendo adoptados por todas en la comunidad de la moda.

 

 

#3: Diseños de Daniel Lee para Bottega Veneta.

Si bien el uso de un diseñador no es una tendencia en sí misma, las piezas ultramodernas de Bottega Veneta se vieron en todas partes en las calles de París y rápidamente han alcanzado el estatus de culto entre la comunidad de moda.

 

 

#4: Blazers oversized.

Los Blazers continúan regresando temporada tras temporada, pero cada vez con algunos ajustes. Ahora, los blazers se verán en siluetas de gran tamaño con hombros fuertes y marcados.

 

 

#5: Amarillo mantequilla.

Por lo general, hay un color dominante que define la escena del street style cada temporada. Mientras que el beige se hizo cargo de la temporada anterior, avanzando el año, veremos el amarillo mantequilla en todas partes.

 

 

#6: Botas holgadas.

Si estás buscando invertir en un par de botas, no puedes equivocarte con una silueta holgada. Úsalas con un vestido largo o jeans ajustados.

Síguenos en facebook