6 Trucos Para Que Tus Tenidas Se Vean Más Lujosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existen dos maneras de hacer que tus atuendos se vean caros, por un lado, puedes efectivamente gastarte mucho dinero para lograrlo, y por otro lado puedes comprar de manera inteligente y seguir algunas claves para lograrlo sin gastar demás. Gasta dinero en prendas seleccionadas, que usarás temporada tras temporada y distribuye el resto de tu presupuesto en prendas que parezcan de muy buena calidad, pero más baratas, para que las puedas cambiar según las tendencias. Aquí hay 6 tipos de prendas en las que puedes ahorrar…

1. Accesorios.

via-livelovefashion sunglasses-streetstyle

Collares y bolsas hasta estilosos anteojos como los que usan los fashionistas y bloggeros, los accesorios son una muy buena alternativa, porque son representadores y los puedes encontrar a bajo precio.

 

 

2.  Vestidos de Moda.

new-york-fashion-week-street-style-black-sheer-dress Urban-street-style-maxi-dress

Un vestido inspirado en las ultimas pasarelas es una prenda que elevará el nivel de tu closet, y mientras la tela se vea de calidad, no debes preocuparte por gastar mucho dinero.

 

 

3.  Básicos especiales.

Street-Style-The-Perfect-Silk-Shirt-Arizona-Muse poppy_delevingne_vogue

Prendas femeninas como blusas abotonadas y chaquetas tipo blazer debieran estar en tu closet para poder construir atuendos de apariencia cara. Eso si recuerda invertir en ellas solo si te sirven para combinarlas con varias d e tus prendas.

4. Abrigos.

pfw-fw2013-street-style-day6-5_200954781391-1 street-style-laura-london-vanessa-jackman-pink-sunglasses-trench-coat

Los Trench y chaquetas invernales son artículos que generalmente hacen ver los atuendos más caros, pero todas sabemos que existen miles de abrigos muy estilosos por bajo precio en las tiendas de retail.

 

 

5. Pantalones.

Street-style-seconds-sheer-shirt-and-print-trousers palazzo-pants-street-style

Los pantalones son una prenda que sin importar su marca o precio nunca delatan su calidad. Comprando en tiendas como Topshop o Gap, puede construir el look de aspecto caro.

 

 

6.  Zapatos.

IMG_7950 Shoes-2-edit-1-p1

Como habrás leído en post anteriores, una muy buena manera de hacer que tus zapatos luzcan más caros es eligiendo los de gamuza. Pero con tantas opciones de tiendas y de materiales sintéticos que imitan los naturales a la perfección, no te limites!

 

 

Síguenos en facebook