7 Básicos Que Todas Usan, Sin Importar Donde Vivan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sin importar donde vivan, las fashionistas aman estas prendas atemporales.

A la gente le encantan los básicos. Jeans, camisetas, zapatillas de deporte, chaquetas, lo que sea. Estos artículos extremadamente versátiles son el pan y la mantequilla de un armario, y deben constituir una buena parte de ellos, por lo que es comprensible que quieras saber cuáles son los básicos más importantes.

Y hemos notado, gracias a Instagram, que hay algunas piezas que se usan alrededor de todo el mundo, y es que su versatilidad les da la capacidad de poder usarse y combinarse de infinitas opciones.

 

1. Camiseta blanca sin mangas.

¿Las camisetas sin mangas son las nuevas camisetas blancas? Quizás todavía falte un poco, por ya es un hecho que todas las están usando como capa o como prenda en si misma. Sólo asegúrate que sea ajustada y preferentemente acanalada.

 

 

2. Blazer con doble botón.

Las fashionistas con blazer oversized nunca morirán, y ahora la tendencia es que sean con doble botón para lograr el calce perfecto.

 

 

3. Sleep dress.

Son un estilo de vestido demasiado atemporal y versátil como para no hablar (y vestir) todo el tiempo.

View this post on Instagram

Yesterday dinner prt2

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

 

 

4. Cardigans.

Los cardigans son una de esas tendencias ” de abuela” que todas usan. Ya sean ajustados y cortos o largos y sueltos, los cardigans son un favorito en todo el mundo.

View this post on Instagram

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

 

 

5. Tacos blancos.

¿Te acuerdas cuando los tacos blancos eran solo una tendencia que todas pensábamos que se desvanecería? Ahora está claro que no es una moda pasajera. Los vemos en el Instagram de mujeres de todo el mundo.

View this post on Instagram

Ready to Party @the_attico #MFW

A post shared by Linda Tol (@lindatol_) on

 

 

6. Trench coat.

Los trench coats pueden ser un poco “aburridos” de comprar, pero cuando veas la elegancia que logra en cualquier look, no te aburrirás más.

View this post on Instagram

All day every day lewk

A post shared by Caroline Daur (@carodaur) on

 

 

7. Jeans rectos.

Por supuesto, los jeans son un elemento básico de vestuario, pero los jeans de pierna recta realmente han logrado la dominación mundial de las chicas cool.

View this post on Instagram

Varados… waiting for my camel

A post shared by Sofia Sanchez de Betak (@chufy) on

Síguenos en facebook