7 Combinaciones De Colores Que Hacen Que El Rojo Se Vea Increíble

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque hay mucho más que el blanco y el negro.

El rojo es uno de los colores más vibrantes, audaces y favorecedores que podemos usar, y eso explica su inquebrantable popularidad sobre todo la última temporada. Considerando que es un tono imponente, puede ser un desafío encontrar otros colores para combinarlo. Si bien el blanco y el negro son opciones seguras y obvias, hay otras alternativas mucho más entretenidas que te mostramos aquí. ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Amarillo mostaza.

Quizás esta es una de las combinaciones más sorprendentes. El amarillo mostaza y el rojo son dos tonos cálidos que se vean realmente estilosos juntos.

 

 

2. Rosado.

La combinación de rojo y rosado es una de las favoritas de las chicas fashion. Dado que los dos son parte de la misma familia de colores, es difícil que te vaya mal con cualquier gama de rosado.

 

 

3. Plateado.

Cuando se trata de metálicos, el plateado supera a todos. Este tono helado hace que el rojo se vea aún más vibrante.

 

 

4. Camel.

Si estás buscando una alternativa más neutra a los típicos blanco y negro, anda por el camel. Se ve lujoso y con un toque inesperado.

 

 

5. Azul.

Como puedes verlo en Leandra Medine, esta combinación (algo patriótica) nunca falla y se ve súper vanguardista.

 

 

6. Verde militar.

Podríamos pensar que estos dos colores chocarían, pero la prueba dice lo contrario: si bien contrastan, se ven cool y frescos juntos.

 

 

7. Gris.

Parecido al plateado, el gris claro hace que el rojo resalte aún más. Tip extra: es una combinación que nunca falla para un look de oficina.

Síguenos en facebook