Todas tenemos de esas mañanas en las que nos paramos frente a nuestros closets completamente perdidas y faltas de inspiración. Pero la verdad es que no hay razón para que odies tu closet y lo cambies completamente, aún cuando “no tengas nada que ponerte.”
Sigue bajando para ver las siete prendas que te ayudarán a vestirte cada mañana y que siempre se verán bien!
1. La Camisa Masculina
Usar una camisa masculina ligeramente desaliñada siempre se verá con mucho estilo. Combínala con jeans para un look relajado y cool.
2. El Vestido Que Puedes Tirarte Encima
Cuando estés en la duda, opta por un vestido gráfico que no requiera de accesorios ni mucha preocupación. Te lo pones y estás lista!
3. Blazer Pulido
Si quieres verte refinada con mínimo esfuerzo, anda por un blazer que tenga abundante personalidad. ¿La mejor parte? Funciona tanto sobre jeans y una polera, como con ropa más profesional para la oficina.
4. Falda Llamativa
¿No sabes qué ponerte? Una falda llamativa puede ser la clave. Siempre está a la moda y no requiere mucho más que un top neutro.
5. Chaqueta De Cuero
Si todavía no tienes una chaqueta de cuero en tu closet, debería ser tu próxima compra. Es prácticamente la única prenda que puedes ponerte sobre cualquier tenida para sumar estilo.
6. Los Pantalones Que Te Quedan A La Perfección
Si tienes un par de pantalones que te queden bien, puedes dominar el mundo. Bueno… no tanto, pero es un buen comienzo. Puedes combinarlos con casi cualquier cosa (incluso una polera o camisa blanca) y te verás espectacular.
7. El Vest Entallado
Usa un vest sobre cualquier cosa para un look más pensado. Te sentirás mucho mejor preparada para afrontar el día.
¿Tienes alguna de estas piezas en tu closet? ¿Sumarás alguna? Cuéntanos en los comentarios!