7 Formas Fáciles De Elevar Tus Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Haz de tus jeans la prenda más versátil de tu closet!

Nos atrevemos a decir que los jeans son la prenda más versátil de nuestro closet y probablemente por lo mismo es que tienes varios pares en una variedad de siluetas y colores. Y si bien puedes usarlos desde reuniones hasta cócteles y todo lo que hay en el medio, es fácil vernos en una rutina cuando se trata de formas ingeniosas de combinarlos. Para ayudarte un poco con la creatividad y aprender a cómo elevar esta prenda que amamos, nos inspiramos en looks de street style que logran el equilibrio perfecto.

 

 

#1: Con una camisa blanca y zapatos llamativos.

Tip de estilo: La combinación simple pero sofisticada de jeans de pierna recta junto con una blusa blanca y accesorios llamativos siempre es un ganador.

 

 

#2: Con print de leopardo.

Tip de estilo: El estampado de leopardo es una de las tendencias más destacadas del otoño y verano. Afortunadamente este print combina perfecto con jeans. Mantén el resto de los accesorios neutros y minimalistas y termina el look con unos aros dorados.

 

 

#3: Con un blazer escocés.

Tip de estilo: La manera más fácil de darle un toque pulido a tus jeans es combinándolo con un blazer a cuadros. Esta temporada, podemos encontrar versiones en todos los colores, así que no tengas miedo de elegir un tono vibrante para un outfit que llame la atención.

 

 

#4: Blanco y neutros de pies a cabeza.

Tip de estilo: No hay nada más clásico y sofisticado que un look totalmente blanco. Los jeans cortos son una opción chic que puedes usar durante todo el año y puedes combinarlos con una camisa blanca y terminar el look con accesorios color barquillo.

 

 

#5: Con una camiseta gráfica y accesorios coloridos.

Tip de estilo: Una camiseta gráfica combinada con accesorios brillantes y de de los colores del arco iris es una mezcla que las chicas fashion aman.

 

 

#6: Con una blusa de lunares y unas sandalias sutiles.

Tip de estilo: Una blusa con lunares es la forma más elegante de llevar un look de día a la noche con mucho estilo. Cuando necesites un outfit más lujoso, simplemente agrega unas sandalias altas y una cartera estructurada y pulida.

 

 

#7: Con botas vaqueras.

Tip de estilo: El estilo western es gran cosa este año y la forma más fácil de usar esta tendencia es con jeans. Combínalo con una camiseta lisa y una chaqueta de charol.

Síguenos en facebook