7 Looks Que Harán Que Tu Sweater Antiguo Se Vea Como Nuevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los sweaters son indudablemente un elemento básico del closet y con los años es probable que hayas juntado una gran variedad, entonces es hora de que aprendas a sacarles el máximo partido.

Quizás sientes la tentación de sumar modelos nuevos a tu colección para sentir tus looks un poco más frescos, pero la verdad es que lo último que necesitas es seguir invirtiendo en ellos. Hay una serie de tips de estilo e ideas de looks que logran que tu sweater básico, por más antiguo que sea, se vea como nuevo otra vez y que incluso se vean mucho más cool de lo que nunca imaginaste.

 

 

Look #1: Pon una camisa de cuello llamativo XL bajo un sweater de cuello redondo.

 

 

Look #2: Combina un sweater liso con jeans y zapatos estampados. Créenos; tu sweater resistirá la prueba de mezcla de estampados.

 

 

Look #3: Agrega un cinturón llamativo y vanguardista sobre tu típico look de sweater y falda.

 

 

Look #4: Dale vida a un sweater básico con pantalones voluminosos, pero no olvides ceñirlos en la cintura para crear algo de forma.

 

 

Look #5: Este truco es simple pero efectivo. Ponte un collar de cadena gruesa sobre tu sweater favorito. Como una de las tendencias de accesorios más grandes de la temporada, esto hará que un sweater viejo se sienta 10 veces más cool.

 

 

Look #6: Opta por un look de cóctel alternativo combinando pantalones elegantes de lentejuelas con un sweater y tacos estampados.

 

 

Look #7: Otro tip de estilo sutil pero efectivo es darle vida a tus básicos a través de un zapato de tendencia y llamativo. Estas botas holgadas blancas hacen el truco.

Síguenos en facebook