7 Looks Que Prueban Que Los Pantalones De Cuero Son Tan Fáciles De Usar Como Unos Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pueden ser tu próxima prenda favorita.

Muchas somos fanáticas de los jeans, tanto que sin darnos cuenta podemos usarlos durante toda la semana. Y es obvio, son ultra versátiles y combinan con todo. Pero, ahora podemos meter otra pieza a esta ecuación: los pantalones de cuero. Quizás no sabes que los necesitas hasta que los pruebas y te das cuenta de que ya no puedes vivir sin ellos.

Sigue bajando para ver estos looks que muestran que pueden ser tan versátiles como unos jeans.

 

 

Look #1

Este look es simple en su esencia: una camiseta blanca lisa, pantalones de cuero y mocasines. Pero cuando lo completas con una cartera entretenida de color y una chaqueta a cuadros, entonces tienes un outfit cool.

 

 

Look #2

Los combos de colores inesperados nos encantan, y esta combinación de rosa y verde no es una excepción. Definitivamente es toda la prueba que necesitamos de que los pantalones de cuero se puedan usar prácticamente con todo.

 

 

Look #3

Nos encanta la yuxtaposición entre una blusa pulida y pantalones de cuero más afilados, especialmente para un look elegante de oficina.

 

 

Look #4

Este look es la prueba de que los pantalones de cuero pueden ser el complemento perfecto para un outfit súper acogedor.

 

 

Look #5

Los looks en blanco y negro siempre se sienten pulidos, incluso cuando se trata de un sweater informal y unas Converse de caña alta.

 

 

Look #6

Estos pantalones son posiblemente los más sastreros del grupo, lo que los convierte en la pieza de armario pulida perfecta para un look de oficina épico.

 

 

Look #7

Este look perfecto para el fin de semana es ideal para los días en que un color brillante es lo único que te ayuda a superar un mal día.

Síguenos en facebook