7 Prendas Que Estilizan Que No Puedes Dejar De Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tips con las prendas que te harán salir mejor en las fotos!

Todas buscamos prendas que nos hagan ver mejor, nos “asienten”, ya que  buscamos vernos estilizadas, más delgadas y estilosas. Analizando el caso, de las prendas más favorecedoras, te presentaremos 6 de algunos ” infaltables básicos que lograrán este objetivo.

#1 Suéter Básico

Un infaltable en nuestro closet que no falla, especialmente si es algo ajustado… así no agregamos más volumen con la ropa y nos vemos más delgadas.

#2 Pantalón Ancho

Da la sensación de piernas más alargadas, funciona perfecto para un look más casual en caso de ser de jeans y también más formal, ahora si se combina con el suéter recién mencionado… Mucho mejor!

#3 Falda Midi

Nos remontamos a épocas pasadas con este referente de polleras entre la rodilla y el talón, románticas y femeninas y más encima estilizan. Qué más podemos pedir?

hay distintos tipos. Pueden ser ajustadas como la “falda lápiz”, Plisadas y tipo enagua.

#4 Poleras y vestidos con mangas pero hombros descubiertos

Se recomiendan ya que dejamos ver los hombros y las clavículas pero “escondemos” los brazos, una zona que generalmente es mas suelta o más ancha de lo que queremos.

#5 Blazer, Por qué siempre nos hace ver mejor?

Es una prenda básica que nos marca los hombros, generando una ilusión de buena postura, también nos define de mejor manera la cintura y por lo general tiene un largo medio que oculta las caderas en caso de ser anchas, estilizando la figura.

#6 Abrigo largo

A pesar de que los días empiezan a ser más cálidos, nos siguen sorprendiendo algunos días fríos. Por lo que no está de más tener un abrigo liviano largo de corte recto. Otorga un estilo más minimalista y sentador.

#7 Accesorios

Los aros o pendientes y collares aportan luz a nuestro rostro por lo que son el complemento perfecto para acompañar cualquiera de las prendas mencionadas, estas ideas nos ayudaraán a salir mejor en las fotografías.

 

Síguenos en facebook