7 Tendencias Que Fueron Hechas Básicamente Para La Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya no tienes que sacrificar las normas de vestuario de tu oficina para sentirte a la moda.

Esta temporada se trata de volver a lo básico, pero no sin algunas actualizaciones, por supuesto. En lugar de cantidades abrumadoras de tendencias inaccesibles, vimos una nueva apreciación por los productos de calidad, un foco en trajes únicos y accesorios que además son realmente prácticos. Si te armas de estas tendencias, lograrás un guardarropa de oficina chic, multifacético y súper usable.

 

1. Blazer con cinturón.

Un blazer con cinturón (o agregar un cinturón a un blazer) es solo el toque de estilo que no sabíamos que necesitaba nuestro closet. Aunque sea sutil, ceñir la cintura transformará cualquier look de oficina que decidas usar con un blazer.

 

 

2. Botas hasta la rodilla.

Las botas hasta la rodilla están sorprendentemente cerca de reemplazar todos nuestros botines, y eso incluye los de nuestros armarios de ropa de trabajo. Ya sea que te metas unos pantalones sastreros o las use debajo de una falda midi, este estilo de bota va a ser tu nueva mejor amiga.

 

 

3. Bourgeoise.

La tendencia del vestuario Bourgeoise celebra el estilo personal y las prendas clásicas básicas de primera categoría sobre un artículo It en particular. Y teniendo en cuenta el hecho de que tu guardarropa de la oficina es algo que aprovechas todos los días, la idea de dar prioridad a los básicos de buena calidad será una buena estrategia para trabajar tus looks de esta temporada.

 

 

4. Estampado pata de gallo.

El estampado pata de gallo es preppy y atemporal por excelencia y se ve muy bien en todo, desde blazers hasta pantalones. La forma más fácil de estar a la moda en la oficina esta temporada es abastecerte de todas tus piezas de ropa de trabajo con un estampado de pata de gallo.

 

 

5. Carteras grandes.

Esta temporada, mientras más grandes sean las carteras, mejor. Esto será útil cuando necesites llevar tu notebook, papeles, botellas de agua e incluso tu ropa de gimnasia hacia y desde la oficina.

 

 

6. Trajes no convencionales.

Esta temporada puedes condimentar un poco las cosas con las muchas variaciones del típico traje de dos piezas que han aparecido. Estamos hablando de shorts, minis, bermudas, etc.

 

 

7. Prendas de cuero.

Este material, ya sea falso o real, puede elevar todo dentro de tu closet de trabajo, incluidas blusas, blazers y denim.

Síguenos en facebook