Lleva la tendencia al siguiente nivel con estos looks.
No podemos negar que las botas hasta las rodillas son una de las tendencias más importantes y poderosas de este año, y hay algunos consejos que puedes seguir para usarlas como una verdadera estrella de street style. Mientras que en un principio pueden parecer más difíciles de usar que un clásico botín hasta los tobillos, este estiloso calzado ofrece un montón de formas de usarlas y acaparar miradas. Además, puedes usarlas con todo, desde vestidos, faldas hasta pantalones.
Sigue bajando porque acá te dejamos todos los tips que necesitas para sacarle el máximo partido a las tuyas.
1. Cubre tus piernas.
Combina tus botas hasta la rodilla con un slip dress o falda para lograr un look súper chic que te cubre todas las piernas cuando el frío lo hace necesario.
2. Mete los pantalones adentro.
Quien dijo que las botas tenían que ir debajo de los pantalones estaba claramente equivocado, porque a veces vale la pena mostrarlas.
3. Corto y largo.
Los shorts sirven como un gran complemento para las botas hasta la rodilla. Logras un look tanto moderno como funcional.
4. De trabajo casual.
Con el aumento del animal print, qué mejor manera de integrar un motivo audaz en tu guardarropa que con un par de botas llamativas. Deja que sean lo que llama la atención dentro del look combinándolas con prendas simples y minimalistas.
5. Capas largas.
Elige una familia de colores y combina tus botas hasta la rodilla con capas largas para lograr una de las tendencias de la temporada: un mismo color de pies a cabeza.
6. Estampados + Textura.
Contrasta unas elegantes bota con relieve de cocodrilo y un vestido estampado femenino. Lo que al principio puede parecer un poco aterrador de probar, es la clave para lograr con éxito el juego de texturas.
7. Trío poderoso.
Este trío (mini, blazer y bota a la rodilla) puede convertirse fácilmente en un uniforme para tus looks de oficina.