7 Veces En Que Famosas Con Estilo Hicieron Que Las Leggings Se Vieran Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las legging son una de esas prendas que provocan cierto tipo de debate. ¿Son pantalones? Técnicamente no. ¿Puedes usarlas para salir? depende. ¿Son realmente apropiadas para una tenida de día además de para salir del gimnasio? Bueno, pueden serlo.

Todas coincidimos en que son una prenda increíblemente cómoda, sin embargo, esto no se traduce a que necesariamente sean aptas para cualquier look. Para despejar estas dudas, buscamos algunos looks de nuestras celebridades favoritas y vimos cómo ellas son capaces de hacer que unas leggings se vean realmente chic. Sigue leyendo hacia abajo y descubre estas lecciones de estilo que podemos aprender de estas estrellas y crear una tenida elegante y estilosa usando esta prenda!

 

 

1. Beyoncé: Accesorios en los muslos.

image

Beyoncé no es ajena a las prendas que marcan su silueta, ella ha usado enteritos apretados mucho antes de que éstos fueran cool. Cuando se trata de las leggings, ella añade algunos detalles extras para hacerlas más llamativas. Por ejemplo, usa unas de cuero artificial estilo motoquero con cierres en los muslos.

 

 

2. Sienna Miller: Cierres en las pantorrillas.

image-(1)

Los largos días de viaje no son fáciles para nadie y Sienna Miller los enfrenta de la misma manera en que lo haríamos nosotras y saca a relucir las prendas más cómodas de su closet. En lugar de unas leggings como las que usarías para hacer yoga, la actriz elige unas que tienen el detalle de un cierre que parte del la zona de los tobillos. Este es un toque sofisticado pero que hace que la prenda se vea inmediatamente más elegante.

 

 

3. Selena Gomez: Sacar partido al blanco.

image-(2)

Mucho se habla en el verano acerca del LWD (little white dress, vestido blanco pequeño), pero dejemos que Selena nos enseñe la opción de las LWL (little white legging, pequeñas leggings blancas). En este caso un punto favorecedor es la pretina ancha, que ayuda a definir mejor la silueta y estructura, delineando la silueta. Es mejor elegir un material grueso y con tejido opaco, de esta forma son menos reveladoras y más parecidas a un pantalón.

 

 

4. Kendall Jenner: Capa inferior para las túnicas.

image-(3)

Kendall Jenner puede ponerse un elegante traje Channel couture mientras camina por las pasarelas, pero en su tiempo fuera del trabajo, ella prefiere un look fresco, cómodo y chic usando unas leggings elegantes. Y ella tiene su sello: las combina con tops aireados y con movimiento, que son más que una blusa pero menos que un vestido. Da clases del correcto uso de las capas.

 

 

 

5. Gigi Hadid: Transformar unas legging en un traje.

image-(4)

Podríamos decir mucho acerca de la maestría con que Gigi Hadid usa las leggings: cómo las usa para un look de aeropuerto, para salir a almorzar o para un outfit más elegante. Esta modelo dicta clases de cómo usar un loungewear 24/7, creando un look monocromático con unas leggings y camiseta del mismo color y dar contraste con una chaqueta en un tono más encendido.

 

 

6. Rita Ora: Dar un giro al look deportivo.

image-(5)

Cuando tus legging son fuertes y llamativas, el resto de tu tenida debe coincidir. Así que puedes seguir el ejemplo de Rita Ora y optar por un look de inspiración deportivo  pero que puedes usar absolutamente para otras ocasiones!

 

 

 

7. Karlie Kloss: Combinar legging con botas de la misma textura.

image-(6)

 

Karlie Kloss tiene un talento especial cuando se trata de usar legging durante el día y verse increíble. La clave es simplemente combinar la textura de tus legging con las de tus botas (ojalá tengan taco) y lograrás verte realmente más alta y crear el efecto de estar usando una sola pieza.

 

Síguenos en facebook