8 Chaquetas Para Sobrevivir Al Clima De Transición

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos entrando a la época de transición, con esto nos referimos a ese clima impredecible que nos hace enfrentarnos a ciertos desafíos a la hora de vestirnos.

Una de las prendas que empieza a ser especialmente relevante son las chaquetas, y por eso acá reunimos los 8 modelos que deberías tener (o al menos un par de ellos) para sobrevivir la primavera con mucho estilo.

 

1. Chaqueta de cuero.

Una clásica chaqueta de cuero es una prenda que puedes usar temporada tras temporada, y hay muchas maneras de combinarlas. Ya sea que prefieras un corte ajustado o una versión moderna con puños y oversized, realmente no puedes prescindir de una.

 

 

2. Chaqueta de denim.

Las chaquetas de denim de esta temporada pueden ser deconstruidas, oversized, rasgadas y deshilachadas, o simplemente súper interesantes en cuanto a su silueta. De cualquier forma, vas a necesitar una.

 

 

3. Blazer oversized.

Un blazer oversized puede ser el top perfecto para un traje de dos piezas o también una prenda estilosa para usar con jeans. Esta temporada estamos viendo las versiones de estampado príncipe de gales por todos lados.

 

 

4. Chaqueta millennial pink.

Nos guste o no, el millennial pink se queda para otra temporada. Es uno de los tonos más populares y por lo tanto una alternativa para agregar color a tus looks primaverales. Puedes elegir un corte tradicional o una versión más atrevida, eso depende de tu estilo personal.

 

 

5. Chaqueta llamativa.

Ya sea con una frase bordada, una flor llamativa, un estampado vibrante, parches, etc, es una forma fácil e infalible de lograr que tu abrigo sea tu el punto focal de tu outfit.

 

 

6. Impermeable.

Ligeramente oversized o con mangas exageradas, estas chaquetas que suelen ser subestimadas están teniendo su momento ahora. Lo mejor es que te protegen de un día lluvioso con estilo.

 

 

7. Bomber jacket.

Las bomber jackets siguen estando in pero con ciertas actualizaciones como texturas o terminaciones inesperadas.

 

 

8. Estampados o colores vibrantes.

Piensa en esto como la chaqueta más llamativa que tendrías en tu closet. Si te gustan los pelos, prueba un color entretenido, si te inclinas por los cuadros, sal de tu zona de confort o simplemente prueba con el neón.

Síguenos en facebook