8 Looks Fáciles Que Te Harán Ver Más Alta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres que te perciban unos centímetros más alta, estos looks lo conseguirán.

El hecho de que no hayamos nacido con la altura de las hermanas Hadid no significa que no podamos simular la altura de las modelos. Sólo es necesario conocer algunos tips estratégicos y trucos visuales para lograrlo. Sigue hacia abajo porque aquí compartimos ocho looks que crean la ilusión de una figura mucho más alta.

 

 

Look #1: Monocromático.

Vestirse de un solo color crea una línea larga desde la cabeza hasta los pies y te hace ver más alta automáticamente. Esto funciona con cualquier color, pero un look totalmente negro tiene la ventaja adicional de adelgazar y alargar simultáneamente.

 

 

Look #2: Marca tu cintura con tiros altos.

Una de las maneras más fáciles de parecer más alta es usar pantalones y faldas de tiro alto. Al simular una cintura más alta, hace que tus piernas se vean más largas y por ende tú parezcas más alta.

 

 

Look #3: Combina una falda corta con botas sobre la rodilla.

Las botas encima se las rodillas tienen el efecto inmediato de hacer que tus piernas se vean más altas, y cuando las usas con una pollera corta, el efecto es aún mayor.

 

 

Look #4: Usa zapatos en punta de color nude.

Los zapatos puntudos del color piel extienden visualmente la longitud de tus piernas sin un salto de color. Las flats color nude también logran el truco, pero si quieres resaltar el efecto, prefiere los tacos.

 

 

Look #5: Usa un abrigo o chaqueta corta.

Aquí hay otra ilusión óptica para ti. Así como los pantalones a la cintura hacen que te veas más alta, un abrigo o chaqueta corta crean la misma ilusión.

 

 

Look #6: Elige carteras pequeñas.

Todo se trata de escalas. Una cartera gigante puede hacer que tu figura se vea más pequeña. Sin embargo, una cartera pequeña se ve mucho más proporcional y hará que te veas más alta.

 

 

Look #7: Usa líneas verticales.

Las líneas verticales son mágicas. Puedes usarlas en un top, un vestido o pantalones. Dibujan la vista de arriba hacia abajo, creando la ilusión de extremidades más largas.

 

 

Look #8: Usa pantalones cortos.

Los pantalones más cortos crean un efecto alargador en las piernas, así que no tengas miedo de subir un poco las bastas.

Síguenos en facebook