8 Tips Que Debes Conocer Para Usar Tus Jeans Blancos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando hablamos de los básicos esenciales que deberíamos tener, un par de pantalones blancos debería estar dentro de tu lista. Puede que no los tengan y que ni los consideres ya que sabemos que es difícil a veces usarlos de la manera adecuada y que se vean bien. Por eso mismo, acá les dejamos 8 tips que deben tomar en cuenta para que los apliques cuando te atrevas a comprar un jean blanco.

1) Trátalos como jeans normales

Cuando tengas la duda, mantenlo simple. Son un color diferente que no sueles usar como bottom, pero es simplemente blanco. Puedes usarlos de la misma manera que usas tu par de jeans negros, no hay que pensarlo mucho y combínalos con las mismas blusas y sweaters que usas con tus jeans normalmente.

2) No tengas miedo de combinarlos con prendas más formales o llamativas

Lo primero que se nos viene a la cabeza con los jeans blancos es el verano, asados y vacaciones, pero aunque no lo creas son mucho más versátil. Todo está en como los uses y con qué. El look de arriba se vé bastante mas chic de lo que pensabas que podías lograr.

3) Opta por un look monocromático

Somos fanáticas de los looks monocromáticos, ya que además de que es muy fácil lograrlos se ven increíbles. Para hacerlo más interesante aún agrega un toque de color en tu cartera, usa un par de aros llamativos o combínalo con una skinny scarf.

4) O mantente en una paleta neutral

Si te gusta la idea de un look monocromático, pero no quieres estar de blanco de pies a cabeza, trata de combinarlos con una blusa rosada clara. El look se verá similar pero se mantendrá un poco más interesante.

5) Deja que otras piezas resalten

Los jeans blanco también son perfectos para usarlos como un color basal para permitir que otras prendas resalten. En el caso de la imagen, el color blanco permite que el abrigo se vea bastante más deslumbrante de lo que se hubiese visto con un par de jeans negros.

6) Usa zapatos nude para alargar tus piernas

A menudo oímos que los jeans blancos solo pueden ser usados por personas con las piernas largas, pero eso es falso. Puedes usarlos independientemente de tu altura, ya que hay ciertos trucos que te pueden ayudar a que tus piernas se vean más largas. Elige un zapato color nude para que tus piernas se vean más largas (si terminan con punta mejor aún).

7) Úsalos en el invierno

Siempre hemos oído que los jeans blancos son de verano, pero te aseguramos que con un par de botines y un abrigo cool serán perfectos para esos días de otoño e invierno.

8) Considera diferentes siluetas

Nunca dejaremos de lado los skinny jeans, pero en tu closet hay espacio para incorporar distintas variedades, desde rasgados, boyfriends y culottes, los modelos son infinitos.

Síguenos en facebook