9 Básicos Para Salir Que Todas Las Mujeres Sobre 40 Deberían Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Antes de empezar, recordemos que la edad es literalmente sólo un número: debes usar lo que amas sin importar el año en que naciste.

Dicho esto, muchas veces recurrimos a mujeres mayores de 40 años para inspirarnos con su estilo, porque si lo piensas, cuando alcanzas esta edad ya has desarrollado un estilo sólido gracias a años de prueba y error, por lo que es bastante probable que ya hayan armado un closet lleno de piezas básicas atemporales y versátiles.

Ahora, específicamente queríamos encontrar inspiración sobre las piezas básicas que necesitamos para salir de noche, y por eso acudimos a los perfiles de las mujeres más estilosas que pasan las cuatro décadas para deducir lo que todas tienen y nosotras deberíamos sumar también a nuestro repertorio de looks de noche.

 

 

1. Blazer moderno.

Un blazer no solo está destinado a la oficina. Se puede usar sobre un slip dress, combinarlo con una camiseta o incluso con un top de encaje. Un blazer nocturno puede ser estampado o incluso de terciopelo.

View this post on Instagram

CHECK it out!

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

 

 

2. Botas con taco.

Unas botas llamativas son perfectas para un look de noche, porque pueden fácilmente cambiar un vestido simple en algo más glamoroso.

 

 

3. Falda negra.

Una falda negra es perfecta y súper práctica. Puede ser hasta la rodilla o midi y se ve bien con una camisa de seda o un sweater coqueto que deje ver los hombros.

 

 

4. Jeans o pantalones oscuros.

Todas las mujeres necesitamos un par de jeans oscuros o pantalones negros para salir. Los puedes combinar con un sweater de cuello alto, unos zapatos con taco, un cinturón llamativo y un gran clutch.

 

 

5. Slip dress.

Mientras que un vestido negro es una gran opción para salir, un slip dress midi de seda trae una onda de los años 90 que lo hace aún más estiloso. Se puede combinar con un blazer o una chaqueta de cuero, creando un look vanguardista y fresco.

View this post on Instagram

A New York Minute @deveauxnewyork

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

 

 

6. Carteras entretenidas.

Si te gusta usar un look simple para salir, como jeans, una camiseta y un blazer, una forma fácil y eficaz de hacer el outfit espectacular es una cartera que llame la atención.

 

 

 

7. Aros llamativos.

Los aros llamativos agregan brillo y glamur y son una forma fácil y rápida de cambiar un look de trabajo por algo de noche.

 

 

8. Un top único.

Otra opción para lograr un look fácil pero estiloso y apropiado para salir, es combinar un top único con otras prendas simples que dejen que la pieza central sea la que llama la atención.

 

 

9. Little black dress.

Finalmente, un vestido negro es siempre una buena idea. Nunca te vas a equivocar con esa elección.

Síguenos en facebook