9 Formas De Vestirte Como Una Francesa Para Ir A La Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quién no ama el estilo francés clásico y sin esfuerzo?

Nos inspiramos en las francesas todo el tiempo, especialmente cuando buscamos ideas de looks de oficina, porque no podemos negar que son las mujeres más elegantes de las que tenemos registro. Pero, ¿Cómo lo hacen? Descubrimos que hay 9 elementos base a los que recurren. Y sí, son todo lo que necesitas para sobrevivir con mucho éxito tu vestuario de lunes a viernes.

 

1. Una camisa blanca impecable.

La razón por la que una camisa blanca se ve increíble es por la tela y el corte, por eso es una prenda que en la que vale la pena invertir. Si es de buena calidad y te queda perfecta, la vas a usar por años. Puedes combinarla con pantalones negros o jeans y agregar accesorios llamativos para verte chic sin esfuerzo.

 

 

2. Falda lápiz.

Las faldas lápiz tienen la cualidad de verse bien en la mayoría de los tipos de cuerpo. Asegúrate de que llegue justo hasta la parte más delgada de tus piernas para así lograr un mejor efecto estilizante. Punto extra: siempre se ven elegantes y potentes.

 

 

3. Total black.

El negro siempre se ve pulcro y chic, pero crear un look negro de pies a cabeza y que se vea increíble es un arte que las francesas han aprendido a dominar. La clave para conseguirlo es mezclar texturas o usar prendas que se deben poner juntas (como la foto de Giovanna Battaglia).

 

 

4. Estilos clásicos.

Invertir en al menos un artículo de calidad por año es algo que deberías empezar a hacer. Las francesas tienden a tener esto incrustado en su estilo desde el principio. Si empiezas temprano, para cuando tengas 30 años tendrás una buena selección de piezas clásicas atemporales.

 

 

5. Carteras clásicas.

Una cartera negra clásica mediana o grande es un infaltable en el closet de cualquier mujer trabajadora. Elige un modelo atemporal que puedas usar con cualquier look y también para los fines de semana.

 

 

6. Trench coat.

Un trench beige es la mejor inversión que puedes hacer en prendas de abrigo. Puedes usarlos con un vestido, falda o pantalón, y siempre elevará el look y logrará que se vea elegante y sin esfuerzo.

 

 

7. Pañuelo.

Una gran bufanda de seda es el accesorio perfecto para una camiseta o top simple. También es una excelente manera de agregar color a un look monocromático. Las francesas parecen tener al menos un pañuelo de seda de diseñador.

 

 

8. Kitten heels.

Nunca verás a una francesa usar tacos altos para trabajar. Los kitten heels parecen ser el estilo de zapato perfecto para combinar con la ropa de trabajo de ellas. Además, son cómodos y mucho más fáciles de llevar que los tacos altos.

 

 

9. Rayas.

Una lista de estilo francés no estaría completa sin rayas. Especialmente de camisetas rayadas. Este elemento básico siempre se ve chic sin esfuerzo y con mucho estilo.

Síguenos en facebook