9 Tips De Estilo Para Octubre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy le damos oficialmente la bienvenida a Septiembre y con esto la primavera se acerca y las temperaturas poco a poco empiezan a subir. Pero no podemos olvidar que esta época se caracteriza por ser de transición, lo que significa que unos días podemos estar con los termómetros en 30 grados y al día siguiente ser sorprendidas por una lluvia torrencial.

Con cada cambio de estación vienen asociados cambios en nuestro closet, es por esto que aquí te dejamos 9 tips de estilo para que apliques en Octubre!

 

 

1- Dale un giro.

A_Piece_of_Toast_CynthiaRowleyDress_150811-31

El verano se acerca, pero esta es la época en que los días pueden variar mucho de temperatura, pero para los días de calor, puedes aprovechar para empezar a usar esos vestidos veraniegos que tienes guardados desde el año pasado!

 

 

2- Combinación de azules.

Screen-Shot-2015-08-24-at-12.04.03-PM

Aprende a dominar los tonos de azules para hacer looks monocromáticos en base al denim. Es una forma fresca de crear looks primaverales.

 

 

3- Vestidos cruzados (wrap dresses).

covering-the-bases-21

Muchas mujeres que trabajan saben que un vestido cruzado es una muy buena alternativa para los meses primaverales. es una pieza de transición perfecta para un look de oficina!

 

 

4- Gamuza y líneas.

IMG_0285_21

Las faldas de gamuza son todo esta temporada! Y una forma entretenida para combinarla esta primavera es con una camiseta básica rayada y unas sandalias de gladiador.

 

 

5- Los beneficios de los flecos.

PernilleTeisbaekHighstreetfavorite11

Las texturas siempre le dan un toque interesante a las tenidas y los flecos son una de las texturas más populates para esta temporada. Es probable que te recuerden el otoño o incluso el invierno, pero cuando lo usas en piezas más ligeras o combinadas con prendas veraniegas, puedes crear un lindo outfit de transición.

 

 

6- Look casual de oficina.

chronicles-of-her-black-blazer-all-black-outfit-flats1

Cuando tenemos que hacer un look de oficina para las épocas de transición, muchas veces tendemos a salir de compras, pero la verdad es que puedes usar las prendas que ya tienes y mezclar las temporadas. Por ejemplo, puedes usar unos pantalones negros, una camiseta de verano y un blazer para un outfit fresco y chic. El toque final? unos mocasines!

 

 

7- Look mostaza monocromático.

dann8-13-15-22-1024x6831

La primavera es la época perfecta para atreverse a empezar a usar colores más llamativos dentro de las tenidas. Para esta temporada, un color que viene fuerte y se ajusta a la época de cambio climático es el mostaza, con el que puedes hacer un look monocromático imposible más estiloso.

 

 

8- Camisas abotonadas.

Powder-Blue-Black51

Las camisas abotonadas son una prenda atemporal que podemos usar año a año sin aburrirnos. Tanto en invierno como verano si la combinamos con capas. Es una prenda que hace que un look se vea inmediatamente pulido y sofisticado.

 

 

9- Jeans acampanados.

DSC_9162-11

No es una novedad que los 70 han vuelto con fuerza esta temporada y una prenda emblemática de esta moda son los pantalones acampados. Puedes usarlos con un top veraniego y si es necesario algo más abrigado, puedes agregar una chaqueta de gamuza.

Síguenos en facebook