9 Tips De Estilo Que Toda Celebridad Sigue Secretamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te has preguntado alguna vez por qué las celebridades se ven increíble incluso cuando están contra el tiempo? Además de tener acceso a prendas de diseñadores importantes, estilistas y un importante presupuesto para vestuario, algunas estrellas estilosas tienen un sentido de estilo innato que las hace estar siempre pulidas y cool, pero también hemos notado que existen 9 reglas de estilo que ellas siguen secretamente… Lo bueno es que estas reglas son atemporales muy fáciles de imitar, es por esto que aquí te las detallamos para que las conozcas y empieces a seguir tu también!

 

 

Regla #1: Usan accesorios minimalistas.

main.original.585x0

Uno o dos accesorios bien elegidos harán mucho más en el resultado de tu tenida que apilar un montón de ellos.

 

 

Regla #2: Mezclan estampados.

main.original.585x0-(1)

Tener la habilidad de poder mezclar estampados de forma estilosa puede llevar tus looks al siguiente nivel. Cuando logras un buen resultado, esto puede verse increíblemente cool y único.

 

 

 

Regla #3: Siempre se ven increíble en los aeropuertos.

main.original.585x0-(2)

Mientras agradecemos no estar siendo perseguidas por los paparazzi mientras nos vamos de viaje, las celebridades siempre cuidan estar vestidas increíbles mientras esperan abordar su avión. No olvidemos que siempre tienen muchas miradas apuntando hacia ellas.

 

 

Regla #4: Combinan prendas caras con prendas baratas.

main.original.585x0-(3)

Emma Watson está usando un top Saint Laurent con una falda Topshop en esta imagen. Esta es la prueba que siempre puedes mezclar la ropa de diseñador con prendas más baratas.

 

 

Regla #5: Usan blanco para destacarse.

main.original.585x0-(4)

No es un secreto que el blanco siempre se ve etéreo, lindo y moderno. Vestirte de blanco es la forma más fácil de resaltar en ese inevitable mar de vestidos negros.

 

 

Regla #6: No se toman la moda demasiado en serio.

main.original.585x0-(5)

De la misma forma en la que no tienes que tomarte a ti misma demasiado en serio, tienes que hacerlo con la moda. Usa lo que te gusta y pásalo bien!

 

 

Regla #7: Usan sus básicos favoritos muchas veces.

main.original.585x0-(6)

No vayas por la vida preocupada de que las personas puedan notar que has usado algo repetidas veces. Si alguna prenda te hace sentir confiada y verte bien, entonces úsala las veces que quieras!

 

 

Regla #8: Hacen elecciones inesperadas para sus looks elegantes.

main.original.585x0-(7)

Emma Stone nos muestra en prácticamente todas sus apariciones en las Alfombras Rojas, que hacer elecciones arriesgadas puede convertirte en la mejor vestida de un evento.

 

 

Regla #8: Usan zapatos planos para salir de noche.

main.original.585x0-(8)

Los zapatos planos no sólo hacen que una salida nocturna sea más fácil de llevar, sino que también hay algo que hace que una mujer se vea más fresca y relaja pero derrochando estilo.

Síguenos en facebook