Atención Amantes De La Moda: Los Colores Llamativos Se Toman La Temporada Otoño Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que amas el verano y no quieres que termine. Por suerte, existe una fórmula para alargar nuestra estación favorita y trasladar toda su alegría a los días grises y oscuros de la temporada de frío: incorporar a tu clóset prendas de colores llamativos. Amarillo, rojo, fucsia, naranjo, morado y rosado ya no son solo para piezas veraniegas e invadieron todo tipo de prendas abrigadas. Es cosa de mirar el street style. El invierno del hemisferio norte se llenó de color y estamos ansiosas de que llegue el frío para armar los más estilosos y alegres looks invernales.

 

En este video podrás ver los más cool y chic outfits con colores y llamativos prints para que te atrevas a iluminar el invierno.

 

 

1. Fucsia y rosado juntos

El fucsia viene fuerte esta temporada. Lo vimos con fuerza recientemente en el último desfile de Chanel, donde se recrea el invierno y que además, fue el último legado de Karl Lagerfeld . Con reminiscencias noventeras, este llamativo tono es perfecto para animar un outfit invernal. Además, si le agregas otra prenda dentro de la misma gama, como un rosado suave, le das más fuerza y feminidad a tu look. Para la oficina, cambia el sweater por un blazer rosado.

 

 

Pantalón fuscia Sybilla

 

 

2. El print de moda en full colores

El animal print invadió el mundo de la moda y llegó para quedarse en todo tipo de prendas. El rey indiscutido de esta temporada es el pitón, que en ropa morada, por ejemplo, queda espectacular. Así le agregas colores fuertes a tu look invernal de manera ultra chic.

 

Blusa pitón colores Americanino

 

 

3. Inspiración 70’s

Los setentas con sus estampados psicodélicos, floreados y coloridos vuelven a llenarnos de alegría. Una blusa de estas características, (que además es de seda), combinada con denim, nos traslada a la época del mítico Woodstock.

Blusa de seda Basement

 

 

4. Animal print en clave pitón

Ya lo hemos dicho varias veces: este es el estampado tendencia de la temporada y nos encanta. Atrévete con un look que mezcle este print en dos prendas y verás que llamarás la atención. Y si quieres incluir color, con unos zapatos rojos, fucsias o hasta amarillo (nos encanta cómo queda este último color con el estampado pitón) tendrás el outfit perfecto. La ropa amarilla le da luz al estampado pitón y estamos seguras será la combinación ganadora de la temporada.

Polera estampada pitón Sybilla

 

Deja que el color entre en tus prendas abrigadas y abandona así la onda gris del frío. Para lograrlo, aquí encontrarás las más estilosas y variadas piezas de colores llamativos.

 

Artículo presentado por  

 

 

Síguenos en facebook