¿Buscando Inspiración De Estilo? Sigue Estas 5 Cuentas De Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Amplía tus musas de estilo con estas mujeres que muestran algo nuevo y distinto.

Todo el mundo tiene a alguien que es su máximo referente de estilo. Pueden ser íconos clásicos como Kate Moss o Jane Birkin o quizás una celebridad como Rihanna o Kate Bosworth. Si te interesa la moda, inevitablemente tienes una lista de mujeres a las que recurres en búsqueda de inspiración de looks cuando te vistes. Si estás en busca de nuevos referentes que ofrescan una visión fresca, cool y poco traditional de la moda, entonces acá te contamos sobre 5 cuentas de Instagram que deberías empezar a seguir.

 

 

Gabriella Karefa-Johnson

Aunque Karefa-Johnson es técnicamente parte de la industria de la moda (es la Directora de Moda en la Garage Magazine), su estilo llamativo y excéntrico no está cubierto por el street style tanto como debería. Síguela si estás buscando maneras de hacer que tu look se destaque, o incluso si tienes curiosidad acerca de formas interesantes de mezclar y combinar estampados.

 

 

Chloe Wise

Hay una razón por la que la artista Chloe Wise tiene 151K seguidores en Instagram: tiene un gran sentido del humor. Síguela para mantenerte al día con sus pinturas y para ver cómo diseña piezas de diseñadores de culto como Collina Estrada y Puppets and Puppets.

View this post on Instagram

Just checking if I’m still straight @arthandlermag

A post shared by Chloe Wise (@chloewise_) on

 

 

Jo Rosenthal

Rosenthal es una joven modelo que vive en Nueva York y que ha aparecido en una serie de lookbooks y campañas de diseñadores. Su personalidad refrescante y vulnerable, y su sentido de estilo excéntrico son las dos razones por las que debes tenerla en la mira los próximos meses.

 

 

Greta Lee

Si viste Muñeca Rusa en Netflix, entonces ya sabes por qué Lee está en esta lista. Su estilo recuerda a la diseñadora Rachel Comey en el sentido de que incorpora siluetas geniales y paletas de colores que siempre evitan lo tradicional y se inclinan hacia una estética más individualizada.

View this post on Instagram

Yes. I. Am. A. Virgin.

A post shared by Greta Lee (@thegreta) on

 

 

Phoebe Lovatt

Esta escritora que vive en Londres tiene un estilo que habla de una estética de ropa deportiva. Si los anteojos de sol futuristas y los sostenes deportivos neón te resultan atractivos, échale un vistazo a Lovatt.

Síguenos en facebook