Chalecos Con Botones Y Jeans La Dupla Perfecta Para Esta Primavera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los 90’s están totalmente de vuelta…

Puede ser que te hayas fijado en que los cardigans están teniendo un momento de protagonismo últimamente… Tal vez es porque todo lo noventero está poniéndose de moda (o porque simplemente son lindos y quedan bien)…. y ésta fue una de las prendas ícono de esos años combinados de múltiples formas.

La semana pasada Katie Holmes fue vista usando un conjunto de un cardigan y jeans en las calles de Nueva York y no dejó a nadie indiferente con este simple y poderoso look. El chaleco y el sostén tejido se agotaron en cuestión de minutos!! Y claro, es que el look es bonito y simple y fácil de usar.

Las francesas, no por nada aman de esta combinación, a Jeanne Damas la hemos visto usando chalecos con botones hace tiempo con jeans, polleras, vestidos, shorts, etc…

Personalmente, me encanta como se ven los chalecos con botones combinados con jeans, ya que son una tenida fácil de usar y muy chic, perfecta para la primavera, en donde el clima es más cálido pero todavía no hace demasiado calor. Y según los accesorios que uses, puedes darle tu toque de estilo personal.

Aquí te dejo varias ideas para usar esta dupla increíblemente estilosa: cardigan y jeans.

 

Síguenos en facebook