Nuestros looks otoñales suelen estar compuestos de ropa gruesa y colores ricos y oscuros. Tonos tan diferentes a los usados en primavera y verano… Si eres de esas mujeres que aman los colores brillantes y alegres y sufre con los tonos apagados del otoño y el invierno, o si eres de esas chicas que no usa muchos colores brillantes, pero quiere atreverse a incorporarlos en sus looks, entonces amarás estos 5 colores que te proponemos para esta temporada.
1. Rojo
Dale un poco de fuerza a tu clásico atuendo otoñal añadiendo toques de rojo a lo largo de todo el look. Cualquier tono de rojo sirve, pero nuestro favorito es rojo tipo “camión de bombero” ya que es suficientemente brillante para contrastar a la perfección con un atuendo oscuro.
2. Amarillo
Este tono de amarillo es un poco más claro que el amarillo mostaza y nos encanta porque ilumina y da alegría en un día nublado o en una tenida oscura. Y si estás buscando algo que seguro llamará la atención, este color es para ti. Además este color es mucho más versátil de lo que imaginas, combinando muy bien con el blanco, negro, gris y todo lo que hay entremedio.
3. Rosado fuerte.
Para las amantes del rosado, este tono es entretenido y funciona muy bien con colores otoñales. Si estás buscando un color que mantendrá tu look femenino y vibrante, entonces el fucsia es para ti.
4. Naranjo fuerte.
Otro color para agregar este otoño, es el naranjo brillante. Funciona muy bien para dar acentos de color en tenidas monocromáticas oscuras y también funciona muy bien con colores más claros y blancos.
5. Azulino.
Este color funciona muy bien con negros, blancos, grises y beiges. Si quieres dar un toque de color más fresco y frío, el azulino es para ti. Este tono de azul es ideal para tenidas de inspiración más deportiva o masculina!